¡Y Francisca Lachapel baila así! La carismática conductora causó revuelo a su paso por Nueva York, al bailar merengue con el mismísimo alcalde de la ciudad, Eric Adams. La producción de Despierta América se trasladó a esa ciudad para festejar los 25 años de su transmisión, así como la proclamación del día en honor al matutino de Univision. El alcalde de la ciudad proclamó el 16 de mayo como el día de Despierta América, por lo que los presentadores, así como todo el equipo que lo hace posible, estaban de ‘manteles largos’.
Fue en medio de estas celebraciones que ‘Fran’ sacó a bailar al alcalde, quien dejó a todos sorprendidos con su buen ritmo. Con el tema Moviendo la cadera de Los Hermanos Rosario, la dominicana le puso sazón al festejo, y junto con el alcalde, bailó en medio de Times Square, ¡vaya momento para la televisión!
En la cuenta oficial del matutino se dio a conocer el video exacto del baile entre la presentadora y el político, el cual tiene miles de reproducciones y comentarios, celebrando el carisma de ella y alabando los movimientos del político.
“No puede negar sus raíces definitivamente”, “Amo a Francisca, es lo máximo”, “Fracisca la que mas carisma tiene en ese programa”, “Arriba RD siempre dispuesta, a la alegría”, fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores del programa, quienes estaban encantados con la energía de ‘Fran’ y la naturalidad del alcalde.
Francisca, quien recién se casó con el padre de su hijo, también compartió el simpático video en sus redes y escribió: “Por si se preguntaban si el Alcalde de Nueva York @ericadamsfornyc baila merengue … pues si y ¡Le da hasta abajo! Día especial en @despiertamerica”.
NY por siempre parte de su historia
Para la presentadora dominicana, la ciudad de Nueva York ocupa un lugar muy especial en su corazón, pues fue ese lugar el que la acogió a su llegada a Estados Unidos, hace 11 años. Francisca tuvo que trabajar muy duro para llegar hasta dónde está, pasando por todo tipo de trabajos en la ciudad, desde mesera hasta vendedora de ollas. Hace un mes, cuando se convirtió en ciudadana estadounidense , ‘Fran’ rememoró lo duro que fueron esos primeros días en la gran ciudad.
“Recuerdo esos momentos de incertidumbre donde me sentía perdida, que andaba con mi maletita de un lado a otro, cuando llegué a Nueva York, cuando no sabía a dónde iba ni qué iba a pasar conmigo”, contó en un video en sus redes. Hoy, las cosas son totalmente diferentes: tiene una hermosa familia, un trabajo estupendo, es uno de los rostros más queridos en la tv hispana y ya tiene sus papeles como ciudadana.