Skip to main contentSkip to footer
stormi webster and kylie jenner© GettyImages

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, acapara los reflectores en los Billboard Music Awards

Con solo cuatro años, la hija mayor de la pareja, ya acude a los eventos más prestigiosos


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Mayo 16, 2022 2:40 PM EDT

Por la alfombra de los Billboard Music Awards 2022 desflilaron decenas de celebridades, pero los reflectores se posaron sobre una pequeña en particular: Stormi Webster, la hija de  Kylie Jenner  y Travis Scott, quien acudió en compañía de sus padres a la entrega de premios. Sobre la red carpet, la niña de cuatro años, desfiló en compañía de sus padres. Esta aparición en la entrega de premios significó su primer evento familiar en conjunto luego de la tragedia en el festival Astroworld, en noviembre del año pasado, donde fallecieron 10 personas.

Stormi Webster and Kylie Jenner© GettyImages
La familia de Kylie Jenner en los Billboard Music Awards; el gran ausente fue el pequeño bebé de ambos

Tras meses ausente de los reflectores, Travis regresó y lo hizo de la mano de su pareja y su hija mayor con ella. Además de ser el primer evento juntos desde el Astroworld, también en la primera vez que los tres reaparecen desde el nacimiento del segundo bebé de la pareja, del cual  aún no se ha revelado su verdadero nombre . En un inicio, el pequeño llevaría el nombre de Wolf, pero al poco tiempo de anunciarlo, la pareja se arrepintió, asegurando que ese no sería el nombre del hermanito menor de Stormi.

Para la ocasión, Kylie lució un espectacular —pero muy ajustado— vestido azul de Balmain, mientras que Travis optó por un traje con una camisa blanca y calzado deportivo. En tanto, la hija mayor de la pareja, se dejó ver con un vestido blanco asimétrico a la rodilla, con un par de sneackers.

Stormi Webster and Kylie Jenner© GettyImages
Cara Delevingne con Kylie, Travis y Stormi

Sobre la alfombra roja, Kylie y Travis coincidieron con varios rostros familiares, como la modelo Cara Delevingne, quien se acercó a saludarlos. La supermodelo cayó rendida ante la ternura de Stormi y fue fotografiada haciéndole unos mimos y apapachos, mientras Travis la sostenía entre sus brazos.

Una vez dentro de la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, madre e hija disfrutaron del show de famosos, así como de la presentación de Travis, quien entonó Mafia, además de una canción inédita, Lost Forever, que formará parte de su esperado cuarto álbum de estudio, Utopia.