Sus vidas cambiaron por completo cuando ganaron la corona de Nuestra Belleza Latina, pero nada se compara con la ilusión de haber recibido a la cigüeña o celebrar en grande el día en el que pusieron el broche de oro a su relación. Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez y Greidys Gil son algunas de las reinas que ya conocen la dicha de la maternidad. Por otro lado, Clarissa Molina espera tener su gran boda en los próximos meses tal como Francisca Lachapel acaba de festejar por todo lo alto. Y mientras llega el día de ver a la presentadora de El Gordo y la Flaca vestida de blanco, ya estamos listos para conocer al bebé de Nastassja Bolívar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Alejandra Espinoza
En 2007 conocimos el reality y con él a la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina. Una joven originaria de Tijuana, México, llegaba para poner su toque especial a Univision.
Hoy es una de las presentadoras más importantes de la cadena y vive su sueño de ser actriz con su primer protagónico en Corazón Guerrero. Durante la competencia conoció al coreógrafo Aníbal Marrero, con quien se casó en 2011.
Pero su verdadera dicha llegó el 11 de marzo de 2015, cuando la pareja recibió a su hijo, Matteo. Matteo es el amor de Alejandra, su motivo para seguir adelante y luchar por ser mejor cada día.
La puertorriqueña ganó la corona en 2008 y después de trabajar en varios programas de Univision, se ha dedicado a cumplir su sueño como actriz. En 2015 se casó con el amor de su vida, Nelson Rosa.
2010 nos presentaba una nueva reina, Ana Patricia Gámez, una mexicana originaria de Sonora, fue coronada y su carrera tomó impulso cuando se unió al elenco de Despierta América.
Ahí conoció a Karla Martínez, quien le presentó a su hermano, Luis Carlos Martínez, con quien se casó en mayo de 2014.
Fue la ganadora en 2011 y tras portar la corona de Nuestra Belleza Latina, continuó en concursos de belleza convirtiéndose en Miss Nicaragua en 2013. En abril de ese mismo año, formalizó su relación con Steven Jair Cabas. Se comprometieron en julio de 2021.
En su noveno aniversario, a principios de abril, la pareja anunció que estaba esperando a la cigüeña por primera vez. Un mes después revelaron que será niña y de cariño ya la llaman Baby Sunny.
La ganadora de 2012 no sólo participó en diversos shows de Univision, también se casó con su príncipe azul, Jorge Menéndez, en 2014. La pareja recibió a la cigüeña por primera vez en julio de 2018 con su pequeña Penelope.
La boda más reciente de todas las reinas del reality, es la de Francisca. Hace sólo unos días, la ganadora de 2014 se dio el “sí, acepto” con su pareja, el italiano Francesco Zampogna.
La ganadora de certamen en 2016 es la próxima en pasar por el altar con su prometido, Vicente Saavedra. En marzo pasado, anunciaron de manera oficial en la portada de HOLA! USA su compromiso.
La pareja se conoció 2018 y ya se encuentra planeando la boda. “Estamos en preparativos, tú sabes que es un proceso largo. Quizás a final de año o empezando el año (2023) si Dios quiere“, reveló esta semana en El Gordo y La Flaca, cuando la cuestionaron sobre el día en el que dará el ”sí, acepto“.
La pareja se conoció 2018 y ya se encuentra planeando la boda. “Estamos en preparativos, tú sabes que es un proceso largo. Quizás a final de año o empezando el año (2023) si Dios quiere“, reveló esta semana en El Gordo y La Flaca, cuando la cuestionaron sobre el día en el que dará el ”sí, acepto“.