Skip to main contentSkip to footer
eugenio derbez© @ederbez

Eugenio Derbez y su reacción ante rumores de una casa millonaria

El actor no perdió la oportunidad de mostrar su sentido del humor ante tal situación


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 10, 2022 8:28 PM EDT

Eugenio Derbez volvió a ser blanco de rumores, esta vez por la supuesta compra de una millonaria casa ubicada en una exclusiva zona de California. Según algunos medios, el actor y productor había adquirido una propiedad valuada en 14 millones de dólares, y sería vecino de personalidades como Selena Gomez, Channing Tatum o Kelly Clarkson. Eugenio, quien se habría enterado de dicha compra por los medios de comunicación, reaccionó a los rumores de forma sarcástica, con lo que desmintió ser dueño de una nueva casa en Encino.

Eugenio Derbez© GettyImages

“Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió en sus perfiles de redes sociales, en donde publicó una foto del Taj Mahal, uno de los monumentos más emblemáticos a nivel mundial. Eugenio siguió su propia broma con más imágenes de la supuesta propiedad.

“Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, dijo sin perder el tono sarcástico, esta vez con la foto de los jardines del Palacio de Versalles.

Y siguió, sin olvidarse de su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija menor, Aitana Derbez. “Aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar... (Los niños los contrato para jugar con Aitana)”, escribió junto a la foto de una gran alberca de balneario repleta de visitantes.

FSSMhsYXsAAdoAy-Collage-U44411314565jew© Eugenio Derbez

La supuesta casa de Eugenio Derbez

Según lo publicado por Dirt, el reciente ganador del Oscar había adquirido una casa de tres plantas en un área de más de 11 mil metros cuadrados. Cuenta con siete habitaciones -algunas con terraza-, 10 baños y muros de cristal desde donde podrían ver la ciudad.

Los pisos son de madera y el lugar tiene acabados de mármol. También de mármol, en la sala común hay una chimenea, acabados de diseñador y un bar en el comedor. Cocina equipada, sala de lectura, oficina, sauna en el sótano, gimnasio y sala de cine; son otras de las amenidades de la mansión que habría comprado el mexicano.