Tras su sonada ruptura con Aleska Genesis hace unas semanas, Nicky Jam se encuentra disfrutando de su soltería y está enfocado en su próxima agenda musical. Y es que el cantante de música urbana tiene nuevos motivos para celebrar ya que está de estreno. No se trata de una canción ni de una pareja nueva, sino de una herramienta que le permite trasladarse de un lugar a otra con mucha comodidad: un lujoso y nuevo avión privado.
El intérprete de Travesuras ha presumido su nueva adquisición –le ha denominado “un pájaro de acero”– por medio de un video publicado en sus redes sociales a la cual se ha subido para irse de viaje por primera vez con rumbo a Europa.
“Ahí está el avioncito nuevo, por fin lo voy a usar. Mi avioncito nuevo, con mi camita, celebrando”, se le oye decir al reguetonero mientras ingresaba a la aeronave que tiene varios asientos para sus acompañantes, dos camas súper cómodas para descansar las largas travesías, servicio y hasta un pastel a manera de bienvenida por parte de la tripulación.
Nick Rivera Caminero, su nombre de pila, está viendo reflejado los frutos de su esfuerzo en la música, sus más de 20 años en la industria y sus innumerables hits.
Como es sabido, Nicky Jam es un amante de los aviones y ha confesado lo mucho que invierte en este gusto que se da, ya que no es la primera vez que tiene una aeronave de este calibre. Durante una entrevista en El Hormiguero aseguró que, a pesar de ser un gasto muy importante, es una de las mejores inversiones que ha hecho en su vida.
Al ser cuestionado por el precio del mantenimiento del aparato, aseguró que asciende a “un millón de dólares al año”.