Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con un gran apoyo a su lado aún en los momentos más complicados. Su esposa, Fernanda Gómez, no permite que el ánimo decaiga a pesar de las circunstancias de la vida o que el boxeador se encuentre en su carrera. La prueba es el mensaje que la mexicana envió al padre de su hija este sábado por la noche, luego de que Canelo peleara contra el ruso, Dmitry Bivol, en la MGM Arena de Las Vegas.
Todo estaba listo, la emoción a tope y Canelo aparecía frente al ring entre mariachis, bailes regionales de su natal Guadalajara y muchos gritos del público mexicano. Sin embargo, frente a su rival las cosas no fueron lo que pensaba y por decisión unánime, tras 12 rounds completos, los jueces otorgaban la victoria a Bivol.
Es ahí en donde Fernanda sabe que debe estar más que nunca junto a su esposo e hizo público su apoyo para demostrar que pare de ser un campeón es afrontar con orgullo la derrota. “Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca. ¡Te amo, mi world champ!”, anotó la modelo mexicana.
“Me siento orgullosa de ti, hoy más que nunca 🙏🏻❤️🤩”, agregó cobijando de amor y apoyo al tapatío de 31 años. Y concluyó: “Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”.
María Fernanda, la cheerleader de papá
Fernanda Gómez no es la única que anima a Canelo a seguir adelante con su carrera y demostrar que puede lograr aún más. En casa, su pequeña hija María Fernanda, es la otra motivación que el boxeador tiene en la mente y el corazón, una linda niña de cinco años que lo acompañó en todo momento antes de la pelea y que, incluso, se robó a atención de muchos por su ternura.
La pequeña no se despegaba de papá e, igual que mamá, lo animó en cada fase de la pelea. “El equipo”, explicó Fernanda luego de compartir un bello video de padre e hija antes del encuentro contra el ruso.