Enrique Iglesias y su familia tuvieron un fin de semana lleno de fiesta. Primero con el cumpleaños 47 del cantante, un día de lo más especial que motivó a Anna Kournikova para mostrar la primera foto de la familia completa. Y es que, aunque habíamos visto a los tres hijos de la pareja en sus publicaciones, esta es la primera vez que nos obsequian un retrato con todos los integrantes de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Feliz cumpleaños al papá más maravilloso!”, escribió Anna en su perfil de Instagram junto a la linda postal. En ella se puede ver cómo la familia la pasa muy bien en una tarde en casa, con los mellizos Lucy y Nicholas, y su hermanita Masha, vestidos para acompañar a papá a soplar las velitas del pastel. “Te súper amamos ❤️”, agregó.
En la comodidad de su jardín lleno de juegos para los pequeños de cuatro y dos años, Enrique recibe un tierno beso de Lucy, del que Anna y Nicholas son testigos mientras Masha lo ve todo desde los hombros de papá. La foto no podría estar completa sin la compañía de otro miembro de la familia bastante especial: su perro, Jack.
¡A bailar con Britney Spears!
Los festejos del fin de semana continuaron con el Día de las Madres, que este domingo se festejó en Estados Unidos. Enrique no se olvidó de la labor de su pareja y lo bien que se la pasa cuando está junto a los pequeños. Para que el mundo entero supiera lo divertida que es Anna con sus hijos, Enrique compartió un video en el que la extenista no sólo dejó ver su admiración por Britney Spears, sino cómo enseña a su hija a bailar.
“¡Feliz Día de las Madres! A todas las mamás alrededor del mundo. Son lo mejor 🤟❤️”, anotó el cantante junto al clip en el que Anna baila I Love Rock n‘ Roll, el cover de The Arrows que Britney lanzó en 2002. En esta otra toma familiar, Lucy se deja llevar por el ritmo e imita los pasos de mamá. Entre juguetes y sol en el jardín, también pudimos ver un poco de su otra mascota, Max. ¡Un perfecto fin de semana familiar!