Evaluna y Camilo poco a poco se despiden de la pausa en las redes sociales que tomaron tras el nacimiento de su bebita, Índigo. A un mes de dar la bienvenida a la cigüeña, la cantante compartió por primera vez un lindo video de su esposo cargando a la pequeña mientras baila en los ratos más cómodos y tranquilos en el jardín de su hogar. Camilo estaba desprevenido pero muy contento y, de la forma más tierna respondió a Evaluna con un video en donde podemos ver un poco de cómo son sus días como papás, además de otro clip de la infancia de la chica que nos dejó impresionados.
“Si me espías te espío 👀👀👀👀”, escribió juguetón el cantante sobre el video en el que Evaluna aparece en la cocina preparando algo. Sin darse cuenta de que la están grabando, ella continúa con su rutina y se le ve de lo más cómoda, con una camisa extra large que, además de permitirle moverse sin problemas, es la opción perfecta para estar fresca.
Camilo no deja de jugar en su clip, coqueteando sin que ella lo note y hasta aventándole granitos de arroz para llamar la atención. Pero la hija de Ricardo Montaner parece muy enfocada en su labor y no voltea para nada.
Mucho más activo en sus redes sociales, el intérprete de Vida de Rico mostró al mundo entero que Evaluna no deja atrás su pasión repostera. Semanas atrás la veíamos horneando galletas junto a él y ahora Camilo presumió un nuevo postre, un pan casro que a muchos dejó con ganas de probar.
También compartió un recorrido por las calles de Miami junto a sus dos amores. Él iba manejando y se puede ver el asiento en donde va la pequeña, pero aún sin dejarnos conocerla. Una vez más, Evaluna fue quien captó el momento en el que volvemos a escuchar el que parece será el nuevo tema del colombiano.
El primer Día de las Madres de Evaluna
En el hogar de los Echeverry, todo parece estar pintado con el color del amor y la dicha de tener en casa a una recién nacida. Camilo y Evaluna están de lo más encantados con su nueva vida, en la que exploran con emoción la paternidad con todas las risas y miedos que conlleva. Por ello, Camilo, lleno de emoción, quiso celebrar el primer Día de las Madres de su esposa con un tierno video de ella cuando era una pequeñita bailando con mucho estilo.
“Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. ¡FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES, Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento”, escribió el feliz papá, dejando entrever que estos días han sido como un sueño hecho realidad. Y resaltó lo buena mamá que ha sido en estos pocos días de conocer a su bebé: “Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. ¡¡Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! ¡¡Aprendo de ti a diario!!”.
Y para despedirse habló de una gran verdad para los papás con recién nacidos en casa: “Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”.