El inicio del testimonio de Amber Heard en el tribunal de Fairfax, Virginia, donde se resuelve el caso de difamación que enfrenta contra Johnny Depp, acaba de escribir otro capítulo acerca de la relación que mantuvo con el protagonista de Sweeney Todd. La actriz comenzó diciendo que revivir su matrimonio era lo “más doloroso y difícil” que ha vivido nunca, y continuó hablando entre lágrimas de las agresiones físicas y sexuales que habría sufrido, según su relato, a manos del actor, declaraciones que ha desmentido Depp desde hace 6 años que empezó el litigio y que se contraponen a lo dicho en los últimos meses por sus ex parejas. Y es que las acusaciones de Heard han traído a la luz el historial amoroso de Johnny, en especial su pasado con Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes niegan que el histrión sea una persona violenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La bizarra teoría de que el testimonio de Amber Heard está compuesto de distintas películas
Johnny Depp vs Amber Heard, la cronología de un fallido matrimonio que llegó a los tribunales
La primera esposa de Johnny Depp
Antes de alcanzar el estrellato, Johnny Depp llegó al altar en diciembre de 1983 con Lori Anne Allison, una maquilladora de Los Ángeles; él tenía 20 años y ella 25, dos años después firmaron el divorcio. Su primera esposa tuvo un papel clave en los inicios de su carrera, pues ella le presentó a Nicolas Cage, el responsable de que Depp siguiera sus aspiraciones actorales.
Lori Anne afirmó que su ex es incapaz de agredir a una mujer, informó TMZ en mayo del 2016, año en el que se publicó el artículo de Amber Heard en The Washington Post en el que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y que dio origen a la batalla legal que ha cimbrado a Hollywood.
Sherilyn Fenn
Johnny Depp cruzó miradas con Sherilyn Fenn -conocida por su participación en la serie Twins Peaks- en 1985 durante el rodaje de la película Dummies. Estuvieron juntos por casi tres años, periodo en el que surgieron rumores de compromiso, los cuales nunca se confirmaron. “Salimos cuando apenas empezábamos en el negocio, él era muy dulce. Fue mi primer amor”, contó la actriz en 2017 a The Big Issue.
Fenn mencionó que su amor y conexión con Depp “eran lo suficientemente fuertes”, ya que recorrían el mismo camino por aquella época, además de que interactuó con su parte más humana. Esos sueños que compartían comenzaron a tomar rumbos diferentes y terminaron su noviazgo de manera amistosa.
Su fugaz romance con Jennifer Grey
Luego de su ruptura con Fenn, Johnny Depp tuvo un breve romance con Jennifer Grey, quien saltó a la fama tras protagonizar Dirty Dancer con Patrick Swayze. A raíz de los titulares que retoman las acusaciones de abuso de Amber Heard, la actriz aclaró en una entrevista con Good Morning America que “nunca hubo algo violento” durante su noviazgo de 9 meses con Depp.
Han pasado tres décadas desde que las estrellas no han vuelto a coincidir en persona; sin embargo, Grey añadió que fue su mejor relación rebound -aquella que se produce posterior a una ruptura de la que aún no te recuperas-. “Si buscas una relación de reemplazo, en 1989… Johnny Depp fue… ese es el camino a seguir, él borró todo mi dolor como una pizarra mágica”, aseguró.
Winona Ryder
En 1990, el actor estrenó El joven manos de tijera, filme en el que se gestó su historia de amor con Winona Ryder. Los actores se conocieron unos meses antes en la premier de Gran bola de fuego, un encuentro que Depp describió como un instante de película en una entrevista para Rolling Stones. “No ha habido nada durante mis 27 años que se compare al sentimiento que tengo con Winona -que estaba por cumplir los 19-”, dijo. En la cumbre de su relación se comprometieron y vivieron juntos una temporada.
Su ruptura se produjo tres años después una vez que la presión de los medios se volvió insoportable para los dos. Como prueba de su adoración por la actriz, Depp se tatuó la frase “Winona forever” en el brazo derecho, que modificó por “Wino forever” (“Borracho para siempre''). Ryder aseguró que el actor no fue agresivo con ella: “Nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso. Fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él", indicó en su declaración judicial, que recogió The Blast.
Kate Moss
Su rompimiento con Winona fue un proceso complicado que llevó a la actriz a caer en una profunda depresión. Las puertas del amor se abrieron de nuevo para Johnny Depp en 1994 cuando conoció a Kate Moss, quien era 10 años menor que él, en un bistró de Nueva York. La pareja se separó en 1998 y aunque se desconoce los motivos de su ruptura, la modelo contó en 2012 a Vanity Fair que “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”.
Johnny Depp responde a las graves acusaciones de Amber Heard
Vanessa Paradis
París fue testigo del idilio de Johnny Depp y Vanessa Paradis. El actor se encontraba filmando la cinta La novena puerta (1999), del director Roman Polanski, en la llamada Ciudad del amor, ahí se dio el flechazo entre los actores. Tienen dos hijos en común: Lily-Rose Melody y John Christopher. Aunque hubo planes de boda jamás llegaron al altar y tras 14 años de relación anunciaron su separación en buenos términos. El actor explicó que los largos periodos que pasaba fuera de casa trabajando derivó en la inestabilidad que deterioró su relación.
Al igual que Winona, Vanessa Paradis defendió a su ex tras la denuncia de Amber por medio de una carta en la que escribió que Depp es “una persona y un padre amable, atento y no violento”, y agregó: “No se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido y, según mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo. He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiosas y también le han causado un daño a su carrera porque lamentablemente la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos”.
Su matrimonio con Amber Heard
El actor de Piratas del Caribe y Amber Heard confirmaron su relación en 2013, si bien, ya habían trabajado juntos años atrás en Diario de un seductor (2009). En febrero del 2015 sellaron su compromiso en una íntima ceremonia que celebraron en una isla del Caribe. A 15 meses de su unión, Heard solicitó el divorcio y una orden de alejamiento en contra de Depp. Tras un acuerdo millonario, la pareja firmó el divorció a principios del 2017 en supuestos buenos términos, según sugería su comunicado: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.
La pareja llegó a los tribunales en 2020 luego de que Depp presentar una demanda de difamación tras la publicación de la columna de Amber Heard, desde entonces el actor ha negado las incriminaciones de abuso. Mientras tanto la batalla legal continúa y el jurado aún debe terminar de escuchar el caso preparado por la defensa de Heard antes de determinar quién dice la verdad.