A poco más de un mes de nacida, Mía, la hija de Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, posó de lo más sonriente para la cámara. Padre e hija nos obsequiaron un momento de lo más tierno que de inmediato se robó nuestros corazones. Una sesión que llega a la par de la nueva canción de Alex, El Mejor Regalo, completamente dedicada a la pequeña.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Alex Fernández y su hija, Mía
En las lindas fotos, Alex Fernández hace sonreír a su pequeña, quien lo imita al instante. Una sonrisita carismática que de inmediato se ganó el corazón de los fans de su papá, su abuelo y su bisabuelo.
La nueva integrante de la Dinastía Fernández luce fresca con un vestidito azul, y los besos de papá la ponen muy contenta.
A primera vista, parece que la bebé tiene ojos azules, y para resaltarlos llevó un suéter con tonos grises y azules que se ve de lo más cómodo. Mía también luce unos lindos aretes de diamante, pues es común en México perforar las orejas de las niñas en los primeros días de nacidas.
Mía obtuvo muy buenos comentarios por su ternura. Fans de la familia están encantados por conocerla.
La bebé llegó a la familia para continuar con una nueva generación. Además de Mía, los Fernández la ven crecer junto a Cayetana, la hija de Camila Fernández, hermana de Alex. Las dos pequeñitas, que sólo se llevan un año en edades, son las nietas de Alejandro Fernández, quienes desde ahora, dan un toque muy especial a la familia.