Kailia Posey sólo tenía 16 años, por lo que su repentino fallecimiento alarmó a sus seguidores, quienes la conocieron con sólo cinco años en 2009, en el famoso reality Toddlers & Tiaras, de TLC, en donde mostraba su talento como reina de belleza desde temprana edad. Las entrevistas del reality show la hicieron mundialmente conocida, en especial por una mueca que en años recientes se convirtió en meme. Sin embargo, esta semana su nombre regresa a los titulares con la triste noticia de su muerte, misma que confirmó su familia, así como la causa.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, expresó la familia según TMZ. Con el corazón partido, recordaron sus logros: “Ganó incontables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos durante toda su vida. Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.
Si bien la noticia fue impactante para sus fans, para sus padres lo fue mil veces más. Aunque veían problemas en la joven, también notaban su aspiración por cumplir sus sueños en el futuro. “Amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras obtenía una licencia de piloto comercial”, agregaron los familiares.
A pesar de la declaración de los Posey, la Policía del Estado de Washington aún continúa con la investigación para esclarecer qué pasó con Kailia. La investigación se centra en el Parque Estatal Birch Bay; sin embargo, los detalles permanecen privados ya que se trata de una persona menor de edad.
La terrible noticia
Este lunes 2 de mayo, entre rumores de lo que había sucedido, la madre de Kailia confirmó la triste noticia. “No tengo palabras o pensamientos. Una hermosa bebé se ha ido”, escribió Marcy Posey Gatterman en Facebook.
Ante la terrible pérdida pidió privacidad para afrontar estos momentos: “Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé por siempre”. Que en paz descanse.
Si eres o conoces a alguien que pueda necesitar ayuda, llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, al 1-800-273-8255.