Hay detalles de la Met Gala que poco a poco van surgiendo luego de ver el increíble desfile de moda y celebridades en la alfombra roja del lunes pasado. Uno de ellos es el momento que Eiza González y Billie Eilish compartieron en la gala, una breve charla en la que se veían muy contentas, sin poses y dispuestas a pasarlo bien. Dos íconos que nos encantó ver juntas y que derrocharon estilo en cada paso que daban.
relacionado:
Eiza González
Eiza llegó a la gala con un diseño de Michael Kors, que destacaba por el escote profundo en V. Con corte sirena y detalles plateados en su vestido blanco, Eiza se aseguró de llamar la atención. La falda estaba llena de plumas impecables en color blanco, a juego con las mangas que lució por unos momentos frente a las cámaras.
Completó el look con joyas plateadas, un juego perfecto entre aretes, collar y anillo que combinaban a la perfección con el atuendo de la mexicana. Su peinado sutil de recogido completo con raya en medio, dejó ver su cara por completo.
Billie Eilish
Así como Eiza, Billie se robó las miradas a su paso por la alfombra roja con un vestido de Gucci, de Alessandro Michele, con corset de raso en tonos marfil y con detalles verdes. La parte de atrás era abultada para cumplir con el código gilded glamour del tema In America: An Anthology of Fashion.
Un recogido y joyas estilo rockera dieron un toque extra a su escotado atuendo, así como los zapatos beige de plataforma. Lo que llamó la atención de este conjunto es que todo fue hecho con materiales reciclados o veganos.
Eiza González y Billie Eilish
Pero después de la pose en la red carpet, las cosas se alegraron un poco. La presión de pasar frente a las cámaras ya había pasado y era tiempo de que los famosos convivieran en el evento. Fue entonces cuando vimos a Billie y Eiza caminar juntas hacia el interior del museo, contentas, risueñas y sin poses.
Aunque es un misterio para nosotros de lo que estaban charlando, se nota que las chicas se llevaron muy bien y congeniaron como nuevas BFFs. Detrás de ellas estaba Finneas, el hermano de Billie, quien también ha llamado mucho la atención por las colaboraciones que hace en la creación de los temas de su hermanita.
Durante la cena Eiza se mostró cómoda de estar, una vez más, en uno de los eventos más importantes de la moda.