Francisca Lachapel siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces y de cómo su pasado la hizo mucho más fuerte para logra alcanzar sus metas. Una historia que guarda en su corazón y que quiere compartir a detalle con su hijo, Gennaro. Por ello, desde ahora la ex Nuestra Belleza Latina está decidida a mostrarle sus raíces latinas, y qué mejor momento que unos días antes de la boda con el papá del pequeño, Francesco Zampogna, una celebración que tendrá lugar este viernes 6 de mayo en República Dominicana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Antes del gran día tenía una asignatura pendiente: mostrarle a mi hijo de dónde viene su mamá”, expresa Francisca en el diario de su boda, un segmento de Despierta América en el que nos ha ido contando uno que otro detalle sobre el próximo viernes.
Francisca, Francesco y Gennaro hicieron sus maletas para dirigirse a República Dominicana. La feliz mamá estaba muy emocionada no sólo porque su bebé conocería desde temprana edad sus raíces latinas, sino porque sería la primera vez que el pequeñito iría a Azua y tendría contacto con su familia materna, entre ellos tíos y primos.
La bienvenida a casa no pudo ser más cálida, entre sonrisas, abrazos y hasta un letrero para recibir a Gennaro. Los amigos y vecinos que vieron crecer a Francisca se emocionaron mucho cuando lo conocieron. Un viaje necesario para mamá que salió a la perfección.
Francesco, orgulloso de su esposa
Para Francisca esta visita fue mucho más especial por ir acompañada del amor de su vida. Francesco, quien se enamoró del espíritu alegre y luchador de la presentadora de TV, quedó impactado con los logros de su amada y el cariño de la gente que la conoce.
“Cuando entré (a la casa) mis ojos se llenaron de lágrimas por todo lo que Francisca ha construido en su vida, por el amor de su familia”, expresó. La familia celebró la llegada de Gennaro con una comida en grande en donde el plato principal fue chivo guisado.