Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez© @adamarilopez

Adamari López, perfecta en bikini para celebrar un día especial junto a Alaïa

La presentadora disfrutó del sol con un bañador de dos piezas ¡y se ve muy bien!


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 2, 2022 6:13 PM EDT

Adamari López está muy orgullosa de su esfuerzo para perder las libras extra y volver a lucir la figura que tenía antes de convertirse en mamá. Poco a poco fuimos testigos de cómo la actriz y presentadora de Hoy Día se ponía en forma gracias a dietas y ejercicios que con mucha determinación incorporó a su vida diaria. Ahora podemos ver los resultados, mismos que Adamari presume de lo más feliz, como lo hizo este fin de semana para conmemorar el Día del Niño junto a su hija de siete años, Alaïa.

Adamari López© @adamarilopez

Con un bikini rosa de dos piezas, Adamari posó muy contenta con Alaïa en uno de sus días al sol. Madre e hija disfrutaban de la calma en un yate por las aguas de Miami, el lugar perfecto para pasar momentos únicos, juntas y crear divertidas memorias. Aunque también sirve como escenario para que Adamari comparta con el mundo cómo luce a dos años de haber empezado a trabajar en su propio cuerpo para llevar una vida sana y dar un buen ejemplo a la niña.

“¡Hoy se celebra el #DíaDelNiño en Colombia y en mi México lindo y querido! Desde aquí les celebro a todos con mi @alaia adorada, haciendo lo que más nos gusta, ¡disfrutar tiempo juntas!”, escribió la puertorriqueña junto a la foto en la que sonríe a la cámara abrazando a su hija.

Adamari López, decidida y sin límites

Tan sólo hace unos días, la chaparrita de oro nos presumía su físico con otra postal en bikini y con el mar de fondo. Un TBT con el que expresó: “¡Mi cuerpo en #Miami y mi mente aquí 🌊🌴! ¿Les gusta la playa tanto como a mí?”.

Adamari López© @adamarilopez

Feliz por seguir mejorando su físico, Adamari también comparte con sus fans cómo son sus entrenamientos para lograr verse cada vez más linda, y lo hace de la mano de Alejandra Jaramillo. Baile, risas y mucho esfuerzo son clave para disfrutar de cada sesión que sin duda ha dado resultados muy positivos.