A sólo unos días de que Nicky Jam confirmara que está nuevamente soltero, su ex, Aleska Genesis hizo una publicación que llamó mucho la atención. La guapa modelo posó junto al Lamborghini Huracán rosa que Nicky le obsequió la Navidad pasada, y parece que se está tomando las cosas con humor, pues junto a las imágenes en las que carga con cariño a su perrita, detalló que el lujoso auto está a la venta.
“Se vende Lamo”, escribió Aleska. Sin dar detalles del auto ni del precio, agregó: “Interesados por DM👆”. Su publicación podría haber sido tomada en serio si no fuera por los emojis y las risas que incluyó. “Feliz tarde, los quiero 💗”, anotó para sus fans.
La supuesta venta podría tratarse de una respuesta a aquellos rumores y curiosos que se preguntaban qué haría con el auto ahora que ya no está con Nicky Jam. También para quienes por mensaje la incitan a devolver el regalo de cumpleaños que recibió como sorpresa en diciembre pasado.
Aleska no dejó de posar en su auto, causando la risa de sus seguidores y comentarios en los que alaban su sarcástico sentido del humor. Un detalle más que demostró que todo se trata con humor y que no está dispuesta a deshacerse de su Lambo.
La sorpresa de Nicky Jam
A mediados de diciembre, Nicky Jam celebraba a lo grande el cumpleaños de su entonces novia. Aleska Genesis se llevó una gran sorpresa cuando vio el Lamborghini Huracán rosa con un gran moño de regalo. “Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️”, escribió en ese entonces maravillada con el obsequio. Nicky respondió: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie”. Aleska no dejaba de posar junto a su regalo.
Pero esos momentos quedaron sólo en los recuerdos pues la pareja tomó caminos separados. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado detalles de lo que sucedió. La última vez que los vimos juntos fue a mediados de marzo, en el cumpleaños 41 del cantante. Después, él mismo confirmó la ruptura cuando le preguntaron si estaba soltero.
“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de noviazgo] otra vez”. A lo cual el intérprete de Travesuras respondió entre risas: “Claro que sí”, dijo en entrevista con el locutor de radio Molusco. Aleska, por su parte, había eliminado su perfil de Instagram cuando los rumores de separación se hacían más fuertes, aunque días después volvió a su actividad usual, pero sin las fotos de aquel romance.