El pasado 18 de abril fue un día agridulce para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya que por un lado perdieron a uno de sus mellizos y por otro le dieron la bienvenida a su pequeña. A casi dos semanas de lo ocurrido y en vísperas del “Día de la Madre” en casi la mayoría del mundo, la modelo ha roto el silencio al publicar un mensaje a manera de desahogo y un mensaje alentador para aquellas mujeres que han pasado por la misma situación que ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que el domingo pasado se celebró dicha fecha en España, por ello la también empresaria alzó la voz por medio de una emotiva reflexión que encierra un poco el sentimiento de la joven madre al respecto. “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron ser y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... a todas nosotras creadoras de vida y de vínculos... ¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!”, señaló.
La pareja ha sido afrontar valientemente este recodo que les ha puesto la vida tal y como lo hemos visto de a pocos en sus publicaciones entre imágenes familiares, gestos de agradecimiento y mucha unidad.
Del mismo modo, Cristiano Ronaldo ha compartido una instantánea que ha emocionado a todos con su bebé en brazos a las pocas horas de nacida y un escueto pero poderoso pensamiento que ha calado fondo entre sus seguidores: “Por siempre, amor”, mientras sostiene en sus brazos a su princesa.
Hasta el momento, se desconoce el nombre que le darán a la nueva integrante de la familia, la quinta para ser más exactos, que encontrará el amor perfecto entre sus hermanos Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.