Cristiano Ronaldo ha compartido una emotiva imagen junto a su recién nacida, la más personal en lo que va de esta nueva etapa tras la lamentable pérdida de su otro mellizo el pasado 18 de abril junto a Georgina Rodríguez. La instantánea, que es en blanco negro, refleja el gran lado paternal del astro del fútbol en la que aperece con el torso desnudo y mirando tiernamente a la nueva integrante de la familia durante sus primeras horas de nacida.
Junto a la publicación, el futbolista de 37 años escribió una amorosa dedicatoria para la menor de sus cinco hijos. “Amor para siempre”, se lee al pie de foto subida a sus redes este fin de semana, la cual tiene millones de me gusta y miles de comentarios con todo tipo de mensajes de apoyo para el portugués.
Fure hace una semana que Cristiano y Georgina hacían de conocimiento público la triste noticia de la muerte de uno de sus bebés al nacer. Sin ahondar en detalles, ambos expresaron sus dolor y se apoyaron el uno al otro ante este devastador suceso.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Esel dolor más grande que unos padres puedan sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señalaron sobre el triste episodio.
A los pocos días, se animaron a presentar de manera oficial a su princesa con una foto junto al clan entero la cual adornaron con un preciso texto a manera de agradecimiento por las innumerables muestras de cariño.
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, firmaron los dos.