Johnny Depp y Amer Heard protagonizan uno de los juicios más mediáticos de todo Hollywood. El actor demandó asu exesposa por difamación, pues ella aseguró en un artículo en The Washington Post, que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Depp, en el tiempo que estuvieron casados, que fue cerca de 15 meses. Pero, ¿cómo fue que llegaro
El beso entre Johnny Depp y Amber Heard que marcó sus vidas para siempre
Johnny Depp y Amer Heard protagonizan uno de los juicios más mediáticos de todo Hollywood. El actor demandó asu exesposa por difamación, pues ella aseguró en un artículo en The Washington Post, que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Depp, en el tiempo que estuvieron casados, que fue cerca de 15 meses.
Pero, ¿cómo fue que llegaron a la corte? La historia de ambos se remonta 13 años atrás, cuando se conocieron en el set de la película The Rum Diary, la cual fue producida por el propio Depp.
De esa intensa conexión que hubo –como recién lo describió Johnny Depp—hoy no queda nada, más que las versiones de uno y otro de lo que fue su tóxico matrimonio, además de una demanda por $50 millones de dólares presentada por él, pues asegura que Amber lo difamó.
RELACIONADOS:
Johnny Depp yAmber Heard
Durante el rodaje de la película The Rum Diary hubo una gran química entre Johhny y Amber. El filme se basó en la novela que lleva el mismo título, The Rum Diary, de Hunter S. Thompson.
En la ficción, el actor dio vida a Paul Kemp, mientras que Amber interpretó el papel de Chenault.
Johnny Depp
En el juicio que enfrentan cara a cara en Fairfax, Virginia, Johnny habló del momento exacto en el que empezó a sentir algo por Heard.
Ambos debían filmar una escena en una regadera y darse un beso, y aunque él estaba acostumbrado a escenas de ese tipo, dijo ante la corte que algo sucedió: “Ese momento, fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”.
Johnny Depp y Vanessa Paradis
Depp estaba en pareja con Vanessa Paradis, mientras que Amber –abiertamente bisexual—tenías una relación con la artista fotógrafa hawaiana Tasya van Ree.
En 2011 se estrenó la película y poco después, en 2012, Johnny Depp y Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, anunciaron su separación, la cual se dio en buenos términos.
Johnny Depp y Amber Heard
Como un hombre libre de compromisos, Johnny ya no ocultaba su amor por Amber Heard y en 2013 confirmaron su relación. De acuerdo con la revista PEOPLE, la pareja se comprometió en 2014. Una fuente cercana a ambos así lo confirmó: “Por supuesto, que los dos no podrían estar más felices de estar comprometidos y emocionados por pasar el resto de sus vidas juntos”.
La hija de Johnny Depp no se llevaba bien con Amber Heard
Pero, detrás de esa supuesta felicidad, había cosas que indicaban que eso no duraría, como la tensa relación entre Amber Heard y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny.
En el juicio, el actor de películas como Piratas del Caribe, declaró que su hija no acudió a la boda, la cual se llevó a cabo en una ceremonia privada en Los Ángeles: “Mi hija Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señora Heard no se llevaban especialmente bien, por varias razones”.
Amber Heard
Quince meses después de la boda, la actriz puso fin a la relación y le pidió el divorcio, además de interponer una orden de restricción en contra de Depp. La estrella de cine aseguró que su entonces marido abusó de ella estando bajo la influencia de sustancias prohibidas y alcohol.
Depp negó las acusaciones y ambas partes llegaron a un acuerdo judicial de siete millones de dólares, los cuales Heard donaría una parte a cusas benéficas. Pero en el juicio actual en el que se enfrenta a su ex, se reveló que la actriz Aquaman solo ha donado $1.3 millones de dólares de los $3.5 que prometió hace casi 6 años.
Amber Heard y Johnny Depp
Además del acuerdo, emitieron un comunicado conjunto, que decía lo siguiente: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.
Amber Heard
Pero no todo terminaría con un acuerdo, unos cuantos millones de dólares y un comunicado… En 2018 la actriz, que da vida a ‘Mera’ en Aquaman, escribió un artículo en The Washington Post en donde relata su experiencia como víctima de violencia doméstica.
En el artículo titulado I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change (Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar), Amber se refiere a la violencia que vivió en una relación fallida, y aunque no mencionó el nombre de Johnny por ningún lado, era evidente que se se traba de él, por las referencias y las fechas que mencionó en dicho artículo.
Johnny Depp
Tras la publicación de este, las puertas se le comenzaron a cerrar a Johnny, quien pasó de ser unos de los actores más brillantes del cine a sospechoso de violencia doméstica. Animales fantásticos de JK Rowling fue solo uno de los trabajos que perdió.
Amber Heard y Johnny Depp
Ahora, en 2022, la expareja se enfrenta en un acalorado juicio donde una gran cantidad de revelaciones han surgido, dejando a la opinión pública perpleja, pues en los 15 meses que vivieron bajo el mismo techo, al parecer hubo abusos físicos, amenazas, violencia física, emocional y más.