A casi dos meses de haber sufrido dos heridas con arma de fuego , la hija de Cristián de la Fuente va dando grandes pasos hacia su recuperación. Laura, de 17 años, dio un vistazo en sus redes sociales de sus terapias de rehabilitación y dejó impactados a sus seguidores por el gran avance que ha tenido. Además de mostrar físicamente un progreso, Laura se ha convertido en toda una inspiración bajo el lema, ‘vamos que se puede’.
La hija del actor con la presentadora Angélica Castro publicó un video en sus redes socialesa, en el que se deja ver haciendo los ejercicios correspondientes de sus terapias, los cuales se han enfocado en la movilidad de sus extremidades inferiores.
“Un poco más de kine ! #vamosquesepuede ❤️🔥”, escribió la joven junto al video, en el cual se aprecia haciendo ejercicio en una bicicleta fija, aplicando fuerza en los muslos, entre otros ejercicios, los cuales le ayudarán a su total recuperación.
‘Lau’ al igual que sus padres, es una joven muy activa; le gusta salir a correr, hace natación y disfrutsa en general de las actividades al aire libre, por lo que no puede esperar más para retomarlas. En cuanto a sus actividades escolares, Laura regresó al colegio dos semanas después del incidente, y ha recibido el cariño y apoyo de sus amigos, quienes han sido un bálsamo para ella en estas últimas semanas.
El pasado 10 de marzo, mientras ella y su papá se dirigían a un club de golf, en las afueras de Santiago de Chile. El actor contó que unas personas se acercaron a su vehículo con la intención de asaltarlos y uno de ellos rompió el cristal del lado del conductor, al ver frustrado el asalto, disparó y lesionó a la joven.
De inmediato, Cristian se dirigió al hospital más cercano para que atendieran a su hija. Tras una exitosa cirugía, los médicos extrajeron la bala y ella fue enviada a casa, donde ha seguido con sus tratamientos para volver a caminar.