Carlos Ponce y Karina Banda pusieron rumbo a España para disfrutar de una escapada romántica. El propósito original del viaje era por motivos de trabajo, pero finalmente se terminó convirtiendo en uno de placer. El próximo domingo 1° de mayo, Carlos fungirá como presentador en los Premios Platino, por lo que los veremos en la red carpet del evento, el cual se llevará a cabo en Madrid.
La pareja está disfrutando al máximo esta etapa en su matrimonio, pues dentro de poco, Karina se irá a un país lejano a grabar ‘La Isla de Enamorándonos’. Después de ese proyecto, Banda contó a HOLA! USA en una reciente entrevista que, el próximo año, planean escribirle a la cigüeña.
Carlos Ponce y Karina Banda han compartido en sus redes sociales algunos vistazos de su paseo, el cual arrancó en Barcelona. Posteriormente, se dirigirán a Madrid para los Premios Platino.
Desde el hotel donde se alojaban, era posible ver la imponente Basílica, la cual fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Curiosamente, su construcción inició en 1882, y aún ¡no es terminada!
Otra de las cosas que Karina presumió de sus primeras horas en España, fue su primera vez probando auténtica comida española. Karina empezó degustando una rica paella.
Karina, quien tiene casi dos años de casada con Carlos Ponce, presumió a su guapo esposo en Instagram stories. El próximo domingo, el actor se presentará en los Premios Platino, y seguramente acudirá en compañía de su guapa mujer.