Justin Bieber nos dio una probadita de cómo se vería si fuera papá. El esposo de Hailey Bieber sorpredió a sus seguidores con una tierna foto cagando a un recién nacido que, a primera vista, alarmó a las Beliebers quienes pensaron que se trataba de su propio hijo. Aunque no es el bebé que tanto esperan ver, sus fans quedaron cautivadas por la ternura de la imagen en la que Justin aparece más paternal que nunca.
“Te amo, Ryver”, escribió el cantante junto a la adorable imagen. Y agregó: “¡Te protejeré siempre!”. Justin parecía muy cómodo con el bebé en brazos, recostado y disfrutando de estos momentos que sólo los recién nacidos son capaces de brindar.
Justin, incluso, mostró sus habilidades con los más pequeños dando el biberón al bebé, algo que pudo haber aprendido con sus hermanos menores, Jazmyn, Jaxon y la pequeña Bay.
¿De quién es el bebé?
Las dudas empezaron a surgir entre los comentarios de la publicación, pues mientras algunos se preguntaban de quién era el bebé, otros esperaban que Justin confirmara que se trataba de su primer hijo con Hailey. Y aunque algunas quedaron descepcionadas al enterarse de que aún no es papá, se quedaron con la bella imagen de su ídolo en el papel más tierno.
Ryver, el pequeño de la imagen, es hijo de los amigos de Justin, Jason y Lauren Kennedy. Y para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que el bebé posa para la cámara. Los felices papás han compartido fotos del pequeño en varias ocasiones, dejando ver su ternura al máximo.