¡PorChayanne no pasan los años! Su sobrina, la famosa influencer Lele Pons compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que demostró que el intérprete de Fiesta en América sigue igual que hace 25 años. La también intérprete publicó unas fotos en las que su famoso tío se ve idéntico, mientras que ella, sí ha cambiado con el paso del tiempo.
Actualmente, Chayanne tiene 53 años, continúa activo con su carrera y sus legiones de fans por todo el mundo le son fieles, sin importar el paso de los años. ¿Cuál será su secreto para la eterna juventud?
“Tio Chay 🖤 tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí 😂)”, escribió Lele junto a las fotos con su tío. En esta imagen, ella era tan solo una bebé de unos cuantos meses de nacida; en tanto él ya estaba en la cima de su carrera como solista.
En 1997, año en el que nació Lele, el cantante ya estaba preparando el lanzamiento de su disco Atado a tu amor.
En esta otra imagen, podemos apreciar como Lele se ha transformado con el paso de los años, mientras que su tío está como hace años. Sin canas, ni arrugas, su eterna sonrisa y sus ojos llenos de energía.
Los fans de Lele quedaron impactados, pues es verdad; él apenas y ha cambiado. Incluso, algunos recién se enteraron del parentesco entre ambos y quedaron aún más sorprendidos.
En junio del año pasado, el intérprete celebró 53 años de vida, y lo hizo lleno de salud, amor y el cariño de su público. Estando ya en el ‘quinto piso’, el cantante no deja de ser uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento.