A casi un mes de que se diera a conocer el nacimiento de Índigo , Evaluna Montaner reapareció en las redes sociales. La cantante de 24 años se ha mantenido alejada de los reflectores enfocada en su nueva faceta como mamá. Sin embargo, se ha tomado el tiempo para tener un poco de actividad en las redes, en específico en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores.
La intérprete de temas como Refugio compartió un post en su cuenta, y aunque este fue de tipo publicitario, sus fans se alegraron de verla de regreso en las redes, o al menos más activa, ya que desde el 9 de abril día en el que anunció la llegada de su hija, no había publicado nada más.
Los fans de la también actriz comentaron la publicación con mensajes alusivos a la marca de labiales que promocionó, pero también pedían ver más fotos de la recién nacida, que está por cumplir su primer mes de vida en solo unos días. “Queremos ver a Índigo”, “¿Para cuándo música nueva para que conozcamos a la bebé Índigo?”, “¿Donde esta Índigo? lo queremos ver :)”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Otros más también destacaban la marcada ausencia de la intérprete en las redes. “Extrañábamos ver tu carita”, escribió otro fan. Esta sería la primer interacción de la cantante en semanas dentro de su perfil, pero sí que ha estado activa en los posts de otros miembros de su familia. El pasado fin de semana, cuando su hermano Mau Montaner y su cuñada Sara Escobar anunciaron la noticia de su embarazo, Evaluna reaccionó al anuncio y comentó el post de Mau con lo siguiente: “😭😭😭😭😭PRIMIIIIIIII”.
Con la palabra ‘primi’, Evaluna hizo la referencia de la relación de primos que su pequeña Índigo tendrá con Apolo, el bebé de Mau y Sara. Lo mejor de todo es que entre los niños habrá una diferencia de solo unos cuantos meses, por lo que serán los mejores compañeros de juegos y cómplices de travesuras.
Además de alegrarse por la llegada de su futuro sobrino, Evaluna usó Instagramstories el pasado 17 de abril para celebrar su séptimo aniversario de novios con Camilo. Aunque ya están casados desde hace dos años y ya son padres de una niña, la joven no quiso que pasara desapercibido el día en el que empezó su historia con el cantante colombiano.