Después de dar varias señales y ser captados juntos en un festival en México, Alex Speitzer y Shannon de Lima por fin gritan su amor a los cuatro vientos. A través de sus historias, la pareja compartió imágenes de una de sus recientes videollamadas, en la que la modelo envió un tierno mensaje para el actor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Contado los días”, escribió Shannon en su publicación. Cada uno mostró la pantalla en donde, del lado derecho, se puede ver quién estaba en la otra línea. Un acuerdo romántico que pone fin a los rumores de noviazgo que venían circulando desde hace semanas, para compartir con el mundo entero que lo de ellos es más que una amistad.
Por ahora, la pareja se encuentra separada por la distancia, y es gracias a las llamadas y mensajes que logran acortar las millas para que su relación funcione. Además, de esa manera se extrañan un poco menos.
Antes de esta confesión de amor, Shannon fue la última en dar una pista sobre la relación que tiene a sus fans muy emocionados. El fin de semana publicó un video en el que se aprecia una vista de Durango, México, en donde estuvo paseando junto a Alex. “México❤️ Extrañándote... 🌮 🛣”, escribió sin confirmar la dedicatoria.
Las otras pistas de la pareja
Luego de ser fotografiados muy juntos entre el público del festival P’al Norte, en Monterrey, Shannon y Alex llegaron a la Ciudad de México juntos. La pareja se topó con los medios en el aeropuerto, aunque no quiso dar declaraciones sobre su relación.
Días después, Alex compartió una de sus salidas por la Capital, mostrando algunos puntos de México. Después subió una historia a Instagram abrazando a una rubia, y aunque no se le veía la cara, sus fans sabían que se trataba de Shannon. ¡Qué viva el amor!