En casa de los Molina, hoy es un día muy especial, pues Mía, la hija de Raúl de Molina y Mily de Molina, cumple 22 años. A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca le dedicó una carñosa felicitación de cumpleaños a su única hija y la acompañó con un video de sus mejores momentos juntos en sus múltiples viajes por el mundo
La dulce felicitación de Raúl de Molina a su hija Mía por sus 22 años
En casa de los Molina, hoy es un día muy especial, pues Mía, la hija de Raúl de Molina y Mily de Molina, cumple 22 años. A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca le dedicó una carñosa felicitación de cumpleaños a su única hija y la acompañó con un video de sus mejores momentos juntos en sus múltiples viajes por el mundo.
Actualmente, la joven estudia en Washington D.C. y donde estudia negocios internacionales en una de las mejores escuelas del país. De acuerdo con el propio Raúl, Mía los ha llenado de orgullo con sus buenas notas en la universidad.
RELACIONADOS:
Raúl de Molina con su esposa y su hija
“Hoy Mía cumple 22 años, #HappyBirthday my beautiful daughter. Te queremos muchísimo y que sigas recorriendo el mundo. #felizcumpleaños”, escribió Raúl al lado de un video dedicado a su hija.
Raúl de Molina y su hija
María Celeste Arrarás, Rodner Figueroa, Ilia Calderón y otros amigos y colegas del presentador felicitaron a Mía por una vuelta más al sol.
Raúl de Molina con su esposa y su hija
La joven estudiante de negocios internacionales tiene a sus padres muy contentos con sus buenas notas. En 2020, presumió en su show lo siguiente: “Le han dado excelentes notas. Tiene un average (promedio) de A en estos momentos, así que estoy feliz”, dijo el presentador.
Raúl de Molina y su hija
Raúl de Molina compartió con HOLA! USA que su hija ama viajar, y que ha conocido muchos países alrededor del mundo, pero que siendo adolescente, quiso viajar por su lado.
“Cuando cumplió 14 años, después de haber recorrido el mundo con nosotros, tras un viaje a la India en el que quedó impactada por la pobreza, Mía nos dijo que ya no quería viajar más, que quería hacerlo pero con sus amigas y donde ella quisiera”.
“Lo que quería era ir a esquiar, que es lo único que no había hecho, pero todas sus amiguitas lo hacían. Así que nuestro siguiente destino fue a Canadá, a Whistler. Ya cuando cumplió 16 años, entonces volvió a querer viajar con nosotros a todos lados”.
Raúl de Molina y su hija
Para el presentador era vital que su hija conociera las diversas culturas del mundo, pues quería que eso fuera base de su educación. En esa misma entrevista con HOLA! USA, el conductor reveló que el ensayo de Mía para entrar a la universidad fue de sus viajes al lado de sus padres:
“Ella está muy feliz por todo lo que aprendió en sus viajes. De hecho, su ensayo para poder entrar en la universidad fue precisamente acerca de eso: lo que más valoraba de su aprendizaje en la vida eran los viajes, que le hicieron aprender de todas las culturas del mundo”.
Raúl de Molina y su hija
Dice Raúl que incluso, había ocasiones en las que su hija faltaba a clases, todo por viajar. “Había veces que tenía que perder una semana de escuela y yo peleaba con mi mujer: ‘¿qué es más importante, una semana de escuela o la posibilidad de ver un mundo diferente?’. Mía ha estado en Bután, en la Patagonia, en China… En la India y Sri Lanka, en Tailandia, dos veces en África, un safari a los cinco y otro a los diez… Además de haber recorrido toda Europa”.
Raúl de Molina y su hija
¿Y Raúl es un papá celoso? Mía ya le presentó a su novio, y Raúl está feliz con la relación, porque ve muy contenta a su hija. Aclaró que él no se mete en las cosas de su hija. “Yo no me meto en esas cosas. Solo le aconsejo a mi hija lo que yo creo que debe hacer, pero de verdad no me meto en esas cosas. No soy metiche, ¡esa es mi esposa! Así que se lo dejo a ella que se meta, no yo”.
Raúl de Molina y su hija
¡Felicidades a Mía por sus 22 años! Aunque está en Washington D.C., seguramente sus padres buscarán que este sea un día muy especial.