El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp parece que aún tiene mucha tela de donde cortar. Y cada día es un descubrimiento nuevo sobre la relación de ambos actores. Sin embargo, también salen a la luz detalles que podrían poner en duda las declaraciones de Heard, y es que luego de ver su paleta de correctores involucrada en el caso, la marca de cosméticos Milani hizo una revelación que sorprendió a muchos.
Durante el juicio, el abogado de Amber llevó la paleta de corrector Milani Conceal + Perfect All-in-One, que cuenta con cuatro tonos que, según su defendida, utilizó de 2014 a 2016 para cubrir los moretones y marcas que Johnny le dejaba después de golpearla. Amber habría mezclado los tonos para igualar el tono de su piel según la etapa de la herida, con lo que se aseguraba de pasar desapercibida ante la lente de los paparazzi o la gente que se cruzara en su camino.
El video que desmentiría a Amber Heard
La explicación parecía bastante convincente hasta que Milani publicó un video en su cuenta de Tik Tok, en donde aseguran que esa paleta en específico se lanzó en 2017, un año después de que finalizara la época en la que tienen lugar las lesiones. “Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, se puede leer sobre las imágenes del clip.
En el video, además de mostrar el extracto exacto del momento en el juicio, Milani comprueba con un catálogo de ese año que la novedad era esa paleta. Además de una presentación virtual en la que destacan con letras rojas que sería lanzado en 2017.
“Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, anotaron como descripción del video que ha dado la vuelta al mundo, dejando la declaración de Amber en duda.