En el hogar de Pamela Silva hay una alegría constante que la hace sonreír día a día, y todo se lo debe a su hijo, Baby Ford. Pero esta semana fue aún más especial, pues la presentadora de Primer Impacto celebró a lo grande el segundo cumpleaños del pequeño Liam Ford. Con una sesión de fotos de lo más tierna, Pamela conmemora esta fecha en la que su hijo llegó para cambiarlo todo y llenar de risas su hogar. Él, por su parte, estuvo de lo más contento con la decoración en su honor y los juguetes que le arrancaron aún más sonrisas para demostrar que es un niño feliz y lleno de amor.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Baby Ford
El tema de este posado de Liam fueron autos y vialidades. El número dos, que marca su edad, fue hecho con el diseño de una autopista.
Los globos, que no podían faltar en todos tamaños, fueron de color amarillo, turquesa y gris, todo acorde a la temática y, además, ¡combinaban con el look del festejado!
“Dos años de la felicidad más pura y bella. Eres alegre, observador, amante de los carros y los dinosaurios, te fascina bailar y das los mejores abrazos. Eres un sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños hijo mío. @fordliam__ • “Where TWO now? 🚗✈️🚦”, escribió Pamela para celebrar estas dos vueltas al sol de su mayor inspiración.
Liam Ford estuvo jugando todo el tiempo con carritos, uno de bomberos, una grúa y una excavadora que lo tuvieron muy entretenido. En palabras de mamá, son sus juguetes favoritos y de ahí viene la inspiración para un festejo como éste.
Pamela Silva y su hijo, Baby Ford
Tan sólo días antes veíamos a Pamela celebrar las pascuas con su bebé. Y aunque es una de las festividades favoritas de los niños, Baby Ford no parecía muy contento junto a la botarga del conejo de pascua. Aun así se divirtió buscando huevitos y la orgullosa mamá cumplió un sueño más: “¡Cuántas veces te soñé celebrando la Pascua conmigo, conociendo al conejo, buscando los huevitos! Hoy todo eso es una realidad, porque Dios siempre cumple sus promesas”.
Desde que nació, Liam Ford se ganó el corazón de los seguidores de mamá. Y quienes tienen la oportunidad de estar cerca de él, lo describen como un pequeño feliz, que contagia su alegría y a quien no dejan de cargar para jugar con él. ¡Feliz cumpleaños, Ford!