Cristiano Ronaldo vivió uno de los peores momentos de su vida personal hace unos días, cuando la alegría del nacimiento de sus mellizos se opacó por la lamentable pérdida de uno de los bebés. Con el corazón dividido entre la dicha de tener a su recién nacida en casa y lidiar con la pérdida del pequeño, el futbolista volvió a la cancha para disputar un partico contra el Arsenal, y dedicó su gol número 100 al cielo.
Los aficionados testigos de la Premier League de Inglaterra, esperaban la anotación del portugués ya que significaría la centena de goles, una meta alcanzada por primera vez por Ronaldo, quien hace historia por lograr las 100 anotaciones en tres clubes diferentes. Mientras la afición celebraba ese esperado gol, en la mente y el corazón de Cristiano estaba su bebé.
Tras anotar, el también papá de cinco y pareja de Georgina Rodríguez, alzó la vista y señaló al cielo, visualizando el lugar tan especial que tiene su bebé en el paraíso, desde donde cuidará de sus padres y sus hermanitos.
Él mismo confirmó el gesto al publicar la foto del momento en sus redes sociales, en donde no hicieron falta las palabras y se limitó a colocar un emoji de corazón rojo.
La primera foto de la familia
Aunque el corazón de Cristiano y Georgina tiene un hueco enorme por la pérdida del bebé, los amorosos padres están felices de tener en casa a una pequeñita más que se suma al clan. Días después de volver a casa con la nena en brazos, publicaron su primera foto familiar, junto a sus hijos mayores Cristiano Jr., Mateo, Eva María, Alana Martina y la recién nacida.
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻”, anotó el futbolista junto a la imagen.