Han sido días difíciles para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya que recientemente anunciaron la pérdida de uno de sus mellizos. Y a pesar del dolor incalculable que esto pueda representar, ambos están más unidos que nunca y de regreso a casa, arropados por el cariño de sus pequeños: Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo. Tal y como lo acaban de compartir en sus redes con una tierna imagen, a ellos se acaba de unir la recién nacida, quien aparece en los brazos de su padre.
En la postal familiar, se le ven a todos sentados en lo que parece ser el cuarto de los niños con un semblante reconfortante y una sonrisa dibujada en el rostro; pese a la tragedia que los enlutó el fin de semana pasado. El mensaje es claro y positivo por parte del futbolista portugués y la modelo española.
“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, firmaron los dos al pie de foto.
Esta es la primera imagen que la famosa pareja publica por primera vez desde la pérdida de su bebé y las muestras de apoyo han sido avasalladoras en todo sentido para los orgullosos padres.
Sin ir muy lejos, tras a anuciar la muerte de su hijo, el delantero de 37 años optó por alejarse de las canchas de manera momentánea y anunció que no jugaría un partido pendiente que tenía su equipo, el Manchester United, frente al Liverpool. Durante el juego, los aficionados de ambos equipos dedicaron un minuto de aplausos en el minuto 7 del encuentro en señal de solidaridad con el astro del fútbol.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la recién nacida pero estamos seguros que en cuanto la familia se sienta en mejores condiciones emocionales, sorprenderán a sus seguidores con la noticia que será motivo de celebración por la vida.