Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, así lo dio a conocer la propia familia de la actriz a través de un comunicado compartido a la revista mexicana Quién. Este mensaje se da semanas después de que surgieran los primeros rumores acerca de la salud de la madre de Paulina Rubio . En el mensaje, se detalla que, para la estrella de 74 años, era de suma importancia hablar de su situación para no dejar lugar a la especulación y los falsos reportes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con la información proporcionada a la publicación, Dosamantes está llevando su tratamiento en Miami, Florida, específicamente en el Mount Sinai Medical Center. Su círculo más cercano, como sus dos hijos, Paulina y Enrique, así como sus nietos, tienen fe de que saldrá victoriosa de esta batalla, además de revelar que en estos momentos la familia al completo está centrada en la recuperación de Dosamantes, así como en sus necesidades.
“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, expresaron los seres queridos de Susana Dosamantes al medio citado. La familia también pidió respeto y privacidad ante el delicado momento que viven. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.
De acuerdo con la publicación, la actriz de telenovelas se mantiene “tranquila y optimista” ante el diagnóstico médico, además de enfrentar la situación con “buen sentido del humor y con la certeza de que todo saldrá bien”.
Para finalizar, la familia expresó que actualizarán a los seguidores de la actriz sobre su estado de salud. “Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”.
Un par de días antes de que se diera a conocer la situación de Susana Dosamantes, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cancelaron el que hubiera sido el tercer show de su gira conjunta Perrísimas, el cual se llevaría a cabo el miércoles 20 de abril, en el PPL Center, en Allentown, Pensilvania. Hasta el momento, ‘La Chica Dorada’ no se ha pronunciado en las redes sociales acerca de la enfermedad de su madre.