Perder a un hijo es el dolor más grande que cualquier padre podría enfrentar, y esto es precisamente lo que están viviendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja está de luto por el fallecimiento de uno de sus mellizos , y ante el duro momento por el que están pasando, las muestras de apoyo se han volcado hacia ellos. Raúl de Molina se mostró solidario con el futbolista y la modelo, pues él sabe por lo que están pasando. Hace años, el presentador de televisión y su esposa, Mily de Molina, perdieron a los mellizos que estaban esperando, hecho que los marcó y les causó un inmenso dolor.
Tras unas largas vacaciones en España y su contagio de COVID-19, Raúl regresó al programa de El Gordo y la Flaca al lado de su colega, Lili Estefan. En el programa, se retomó la triste noticia del bebé de ‘CR7’ y el conductor de televisión compartió cómo fue para ellos experimentar un hecho similar hace más de dos décadas. “Mi esposa salió embarazada de mellizos y cuando fue a hacerse la prueba que te hacen para ver si los niños están bien, hicieron algo mal y perdimos a los dos niños; era un niño y una niña y venían perfectamente bien, no tenían ningún problema”, dijo en la emisión de su programa.
Para él, tanto como para su esposa, fue un golpe muy duro, del que poco a poco trataron desalir adelante. Meses después de esta tragedia familiar, Mily de Molina volvió a quedar embarazada, y así fue como llegó Mía a sus vidas.
“Fue horrible. El show de El Gordo y la Flaca estaba comenzando en ese momento. Mi esposa quedó muy mal, bueno yo también; pero ella sobre todo por meses, meses, meses y después fue que salió embarazada de Mía unos creo que fueron siete, ocho o nueve meses después. Fue horrible aquello”, dcontó el presentador.
El carismático comunicador añadió que sabe por lo que están pasando Cristiano y ‘Gio’, y que este hecho los impacta aún más por la personalidad tan protectora y el espíritu hogareño del futbolista. “Así que entiendo perfectamente lo de Ronaldo en este momento y más una persona que, como dije anteriormente, es tan familiar”, agregó.
Raúl de Molina y su esposa pasaron por duros momentos cuando intentaron convertirse en padres. En 1999, la pareja se sometió a varios tratamientos de fertilidad y uno de ellos funcionó; Mily quedó embarazada de gemelos, pero desafortunadamente los perdió. Meses después, la esposa del conductor volvió a quedar embarazada y en abril del 2000, la pareja recibió a su única hija, Mía de Molina , quien dentro de unos días cumplirá 22 años.