Nicky Jam y Genensis Aleska tienen a sus seguidores intentando adivinar qué sucede entre ellos. Desde hace tiempo, la pareja no posa junta en fotos y las redes sociales de la modelo ahora han desaparecido. De inmediato, los rumores de una separación cobraron vida. Desde hace un mes, el 19 de marzo, justo cuando celebraban el cumpleaños 41 del cantante en Aspen, fue cuando se les vio felices por última vez.
Aleska había tomado un lugar importante en la vida del reggaetonero. A donde sea que él fuera, ella estaba ahí. En los conciertos, la venezolana tenía un lugar especial bajo el escenario, desde donde apoyaba al máximo a su novio. Sin embargo, desde hace unos días, las cosas son distintas. Los viajes en los que demostraban al mundo su amo ya no aparecen documentados en sus redes, incluso ella eliminó su perfil de Instagram, sin dejar rastro de los momentos que tantos likes recibió.
Por si esto fuera poco, también empiezan a correr rumores sobre la nueva pareja de Nicky. Y es que en ese lugar en el que Aleska cantaba en los conciertos, ahora es otra rubia quien corea feliz los temas. El posible nuevo amor de Nicky Jam tiene nombre y apellido, se trata de la modelo colombiana Grecia Viloria, según informes de medios locales.
Nicky Jam y Genensis Aleska, su historia de amor
Siempre juntos y enamorados, el cantante y la modelo contaron en diciembre pasado cómo fue que un emoji inició su relación. En 2018, ella hizo un video del tema X, que él vio y al que le dejó un corazón. Pero fue hasta que supo que estaba soltero y que su compromiso con Cydney Moreau había terminado, que se animó a visitar Le Industria, el restaurante enfocado en postres que tiene el cantante. Aunque no coincidieron ese día, iniciaron una comunicación virtual hasta que ella visitó San Francisco y él voló hasta allá para su primera cita. Desde entonces fueron inseparables.
Nicky se mostró muy atento con ella, en su cumpleaños la sorprendió con un lujoso regalo: un Lamborghini Huracán de color rosa, un auto muy al estilo Barbie. En cada publicación que hacían en las redes, nos mostraban lo enamorados que estaban y los planes que parecían tener juntos. Sin embargo, hoy el timeline del cantante luce diferente. Con fotos él solo, enfocado en su música y dejando abajo los momentos en los que aparece Aleska. A pesar de ello, ninguno de los dos ha dado declaraciones de lo que sucede en su vida como pareja.