Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrentan el momento más duro de sus vidas, luego de que revelaran el fallecimiento de su bebé recién nacido. La pareja estaba en la espera de unos mellizos , sin embargo una complicación los llevó a sufrir la pérdida del varoncito; mientras que su hija nació sin contra tiempos. A través de un comunicado conjunto, el futbolista y la influencer dieron a conocer la devastadora noticia, la cual ha inundado de pena a los suyos, pero al mismo tiempo, con esperanza por la llegada de su hija.
El mensahe firmado por ‘CR7’ y Georgina dice lo siguiente: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
La pareja agradeció al personal médico por sus atenciones en estos momentos tan delicados. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”. Además de eso, pidieron respeto y privacidad al duro momento que se enfrentan como familia. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”. Para finalizar, la pareja le dedicó una palabras de despedida a su hijo: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Cientos de celebridades, colegas y amigos de la pareja se solidarizaron con ellos ante el duro momento que enfrentan y les desearon pronta resignación. Algunos familiares de Ronaldo se han manifestado al respecto, como la señora Dolores Aveiro, madre de Cristiano, así como una de sus hermanas, Kátia Aveiro. También el Manchester United, equipo en el que actualmente milita, le extendió sus condolencias por el sensible momento que atraviesan. Ivana Rodríguez, hermana mayor de Georgina también reaccionó al post de la pareja, a la cual es muy unida.
Kátia Aveiro, hermana del futbolista portugués, envió un mensaje a la pareja, demostrándole su solidaridad ante el complicado momento que enfrentan. “Los amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios los cuide de todo y fortalezca cada vez más su camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, 🙏 y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...❤️”.
La selección portuguesa, para la cual también juega el astro del fútbol, rindió su pésame, al igual que otros deportistas como Álvaro Morata, Diogo Dalot, David De Gea, Alex Telles, Felipe Melo, Usain Bolt, Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre otros.
Ahora, la pareja se enfrenta a los primeros días de su hija recién nacida, al mismo tiempo que lidiarán con la pérdida del pequeño y tratarán de aliviar el dolor de sus otros hijos, quienes esperaban con ilusión la llegada de los dos bebés. Cristiano y Georgina son padres de Cristiano Junior, de 11 años, los mellizos Eva María y Mateo, de cuatro años, y Alana, de la misma edad.