Skip to main contentSkip to footer
francisca lachapel y francesco zampogna© Amazon

Entrevista HOLA! USA

Francisca Lachapel prepara los últimos detalles para su boda: ‘Ya esperando el gran día para poder disfrutar’

La presentadora encontró el vestido perfecto y tiene ya la lista de regalos bien organizada


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Abril 15, 2022 2:43 PM EDT

Francisca Lachapel está en la recta final con  los preparativos de su tan esperada boda  con Francesco Zampogna. Aunque la pareja ya se dio el ‘sí,acepto’ por el civil, en diciembre de 2019, aún les queda por celebrar su boda religiosa, la cual se llevará a cabo dentro de poco en República Dominicana.

Francisca Lachapel© Amazon
Francisca Lachapel reveló cómo van los planes de su soñada boda

En  entrevista con HOLA! USA , Lachapel reveló cómo van los preparativos y la ayuda que está recibiendo por parte de un gran aliado:  Amazon . Lachapel puso manos a la obra y creó su lista de regalos en dicho sitio y asegura que fue de lo más sencillo. En esta conversación, también adelantó algunos detalles de su vestido de novia, así como de la participación que tendrá su bebé en ese día inolvidable.


Francisca, ¿cómo te sientes? ¿cómo van los preparativos para el gran día?

Me siento muy emocionada, con los nervios de punta porque las cosas se me empiezan a juntar en la recta final, pero confiada en que todo va a salir bien porque he elegido los aliados indicados, como es el caso de Amazon, que me quitó un peso de encima con la lista de regalos, sobre todo para mí que trabajo mucho y que tengo un bebé pequeño. Creo que la clave ha sido pensar quiénes pueden ser tus aliados y eso hace que esté más tranquila y que las cosas fluyan.

(La lista de regalos) La pude armar en un, dos por tres con la ayuda que me dio Amazon en mi idioma en español, ahí voy pasito a pasito relajándome y ya esperando el gran día para poder disfrutar con todo mi boda.

¿Cómo es el proceso? ¿Es fácil?

Es súper fácil. Yo pensaba que era difícil, pero lo que más me gustó de Amazon fue eso, lo sencillo que resultó. Le dije a Francesco, ‘Ven paraque lo hagamos’, pero tú sabes como son los hombres, me dijo, ‘Encárgate tú de eso, yo te ayudo a abrir las cajas’” (risas).

Me metí a amazon.om/bodas y ahí aparece crear mi registro, te pide el nombre de los novios, te da la opción de tener la cuenta privada o pública, te va pidiendo la dirección y vas agregando los productos, ¡no hay pierde! Te facilita la vida, porque te das una idea más clara de lo que quieres; de hecho, la lista está hecha de acuerdo a tu perfil, te puedes quedar con esa lista o cambiarla por completo. También te sugiere los prodcutos más pedidos por la gente y eso te da como confianza, además está en español.



Gennaro, bebé de Francisca Lachapel© @drishtidream

Cuéntanos, ¿ya tienes tu vestido? Hasta hace unas semanas, estabas en la búsqueda...

¡Ya tengo vestido de novia! de novia! ¡La boda va, porque va! Ya el vestido apareció. No importa que Francesco no llegara, no importaba nada, lo que importaba era el vestido y ya tenemos vestido, como dicen por ahí ‘habemus vestido’. Al principio me asusté un poquito porque no encontraba nada que me gustara y de hecho, salí un día por ahí a ver y fui con mi suegra y le dije, ‘Déjame ir a ver algo que me guste para luego mandármelo a hacer’, y resulta que me puse el vestido y era como que todas nos quedamos, ‘Ese es el vestido, ese es el vestido’. Sentimos una magia, se nos puso la piel de gallina, el caso es que lo compré, más adelante les voy a ir dando detallitos.

¿Cuántas libras bajaste? Te veo espectacular y de verdad admiro mucho tu proceso. Has sido súper transparente a lo largo de todo este camino que reconoces no ha sido fácil...

Para mí, ser transparente con toda mi gente que siempre me ha apoyado desde NBL es súper importante. Yo me mostré tal cual en el postparto, como quedamos la mayoría de las mujeres, con mi panza y las libras esas que gané. Sí ha sido un camino largo, de mucha disciplina, pero ahí poco a poco ya hemos logrado las 46 o 47 libras (abajo) estoy muy cerquita ya de mi peso ideal. Yo creo que antes de la boda ya estaré ahí y eso me llena de orgullo y me emociona mucho decirle a otras mamitas que bueno, el proceso es normal, lo más importante es que tu hijo esté sano, pero luego sí se puede hacer una transformación con mucho trabajo, con mcuho esfuerzo, con aliados indicados.

Estoy loca porque llegue la luna de miel para ponerme mi traje de baño para enseñar el bikinazo y que se pueda ver mi resultado tal cual como estoy, que sé que va a ser una imagen muy impactante, de ese antes y ese después que gané 80 libras ¡es una locura!

¿Qué papel jugará Baby Gennaro en la boda?

Él es el protagonista porque él es la reafirmación de nuestro amor, es la prueba de nuestro amor y él va a tener la fortuna, y nosotros también, de acompañarnos ese día, en el que generalmente uno no ve la boda de sus padres.

Gennaro tiene su rutina muy establecida, a eso de las 7pm le va a dar sueño y va a tener que irse a descansar, pero sí tiene su participación muy importante, una entrada gloriosa, como todo el prícipito que es para nosotros y ojalá que estuviera más grandecito y disfrutarlo, pero ya después en fotos, me va a hacer mucha ilusión contarle, de cómo él fue parte y decirle: ‘Mira ahí estuviste bebé, reafirmando nuestro amor delante de la gente que nosotros queremos y amamos’.