Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan de esta etapa de su noviazgo, en la cual su compromiso se hace cada vez más sólido con miras a caminar juntos rumbo al altar . La emoción por lo que les depara como pareja los tiene desbordados, e incluso ya estarían pensando en escribirle a la cigüeña. Así lo reveló el actor de telenovelas, e incluso dijo que su más grande deseo es que, el primer hijo que llegue a sus vidas, sea un varón.
Soto es padre de dos niñas de su matrimonio anterior con Geraldine Bazán, por lo que tener un niño sería toda una nueva experiencia. En tanto, para Irina Baeva su hijo con Soto marcaría su debut como mamá. En días pasados, la pareja causó revuelo, luego de que el actor compartiera una imagen en la que se dejaban ver varios globos de color azul en diferentes tonos, por lo que en las redes empezaron las sospechas de que Irina podría estar embarazada y que la pareja podría saber que el bebé que venía en camino sería un niño.
Sin embargo, el actor desmintió los rumores del embarazo de su pareja, pero sí dejó claro que tiene el deseo de que su tercer hijo sea un niño. “Es niño, ya lo decretamos. ¡Es niño! Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños, y como soy niño pusieron globos azules”, dijo ante las cámaras de Despierta América.
El cumpleaños 47 de Gabriel Soto es el 17 de abril, por lo que viajó a la playa hace unos días con su novia y el hotel les decoró la habitación con globos azules.
En ese mismo encuentro con los medios, Gabriel dijo que, al final lo importante es que todo estuviera bien con su futuro hijo. “Lo que Dios mande, mientras todo esté bien, lo que sea”, señaló.
Campanas de boda
Sobre los planes de su boda con la actriz de origen ruso, este comentó que están en marcha y que en su gran día, tratarán de destacar las raíces de Irina. “Estamos haciendo la planeación de la boda, vamos muy bien con nuestro wedding planner y tenemos idea de hacer alguna fusión con el tema de Rusia, finalmente mi mujer es de allá y hay tradiciones que no hay que perder y hay que conservar”.