Raúl de Molina no ha estado presente en El Gordo y la Flaca, el show que desde hace 23 años conduce junto a su gran amiga, Lili Estefan. En su lugar, Clarissa Molina y otros invitados al programa lo reemplazan mientras él regresa a su lugar en el set de Univision. Pero tanta ha sido su ausencia que algunos espectadores lo notaron más que otras veces, tanto que incluso hay quienes se preguntan si todo está bien.
Desde finales de marzo, Raúl de Molina se despidió por unos días del show para partir junto a su esposa, Mily, al Viejo Continente.
El motivo fue para celebrar su cumpleaños 63 en Madrid, España, rodeado de mucho cariño y, por supuesto, de buenos platillos. ¡Tal como le gusta!
En su viaje la pareja no ha estado muy quieta, y aprovecha las horas el día para visitar lugares que llaman su atención y que los colman de sonrisas y tranquilidad.
Raúl y Mily posan muy contentos en cada restaurante que visitan, en donde tienen grandes experiencias culinarias que el presentador de Univision comparte gustoso con sus seguidores en las redes sociales.
Una de las paradas de los esposos fue Toledo, en donde se tomaron varias fotos con el paisaje de fondo.
Raúl parece muy impresionado con la arquitectura del lugar, una ciudad diferente a lo que está acostumbrado a ver día a día camino al programa en Miami.
“En #Toledo de las ciudades amuralladas más bellas de España y muy cerca de Madrid. Vean todas las fotos de izquierda a derecha”, expresó al publicar sus fotos una semana atrás.
También hizo eco de sus dotes como fotógrafo, mostrando más postales que él mismo tomó con su celular.
Con su peculiar visión, Raúl nos dejó ver un poco del color del lugar, fotos que se lleva de recuerdo de un lugar que lo dejó impresionado.
El fin de semana pasado, Raúl y su esposa hicieron espacio en su agenda para asistir al lanzamiento de un libro. “Con mi Milon @cubapalm anoche en el lanzamiento del libro #HONOR de @l.robertsmaca Una historia real.
En este viaje también nos quiso mostrar un poco del hotel The Madrid EDITION, que lo conquistó por su restaurante, bar y mesas entre jardines.
Siempre en busca e los mejores chefs, sus platillos y experiencias únicas, Raúl contó que estaba en Atrio, uno de los mejores restaurantes de Europa. “En la ciudad de #Caceres. Una experiencia única a cargo del chef @atriotono y una carta de vinos aclamada como de las mejores en el mundo. Un lugar único y un hotel también”, anotó al lado de una diapositiva que nos deja ver que se encuentra feliz, disfrutando de sus vacaciones, de la vida y los platillos que, gracias a él, podemos imaginar su sabor.
Pero entra tanta alegría y comodidad, no faltan los mensajes de quienes lo extrañan. Una de ellas es Clarissa Molina, quien está al pendiente de las publicaciones de su amigo y hace una semana le escribió: “Rauli flow ahora lo llaman 😃😄😄😄😄 ¡¡¡ya regresa!!! ¡Te extrañamos!”.
No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y mientras Raúl de Molina vuelve a su trabajo en la pantalla chica, ¡nosotros seguiremos disfrutando de sus fotos en este increíble viaje!