La reciente noticia del compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar. Recientemente, se supo de la reacción de Alex Rodriguez , expareja de la cantante, quien lo tomó de la forma más diplomática posible. Ahora ha sido Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, quien se ha pronunciado al respecto. Recordemos que el actor de Batman y Garner comparten tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Sam de 10.
Una fuente cercana a la también actriz declaró a E! News que “no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto”. Quizá para A-Rod haya sido toda una sorpresa enterarse del compromiso de ambos, pero para Garner y sus hijos no lo fue, pues el propio Ben Affleck les adelantó la noticia.
“Ben le dijo a Jen y a los niños para que lo supieran”, indicó el mismo informante. “Jen está feliz por Ben y sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”, agregó. Más allá de tener una rivalidad, Jennifer Garner y ‘La Diva del Bronx’ han dejado ver que tienen una relación cordial, sobre todo por el bien de los niños.
Aunque Garner se mantiene al margen de la relación de su ex, en junio del año pasado una fuente de Entertainment Tonight Online dijo que la exesposa del actor “aceptaba a Ben y que no sentía ninguna antipatía” por JLo. La misma persona indicó que para Garner lo más importante era el bienestar de todos los involucrados y que mientras él “mantuviera la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces Jen (Garner) estaría feliz”.
Incluso, ambas han tenido la oportunidad de convivir en un mismo espacio. Este encuentro se dio el año pasado en Halloween, cuando Garner y Lopez se unieron a Ben Affleck y los hijos de ambos para pedir dulces de puerta en puerta. “Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños”, dijo otra fuente de la revista People, refiriéndose a ese encuentro a finales de octubre de 2021.
Para JLo y Ben Affleck esta es la segunda ocasión en la que se comprometen. La primera vez fue en 2004, cuando vivieron un sonado romance y la prensa los llamó ‘Bennifer’. Poco antes de su gran día, la pareja canceló todo y terminaron su relación. Cada uno rehízo su vida y 17 años después, en 2021, se reencontraron y ahora preparan su boda.