Hailey Bieber no es ajena a las redes sociales. Como muchos de nosotros pasa algún tiempo frente a la pantalla de su teléfono viendo memes, noticias o contenido de entretenimiento. Y aunque parezca raro, la esposa de Justin Bieber está muy enterada de lo que se dice de ella en el mundo virtual, tanto que luego de ver una supuesta noticia sobre su relación con el cantante, en la que aseguran que su vida no es de color de rosa y hay muchos problemas entre ellos, grabó una respuesta en video para pedir que ya paren con todas esas especulaciones.
“Siento que este mes descubriremos que hay problemas en el paraíso entre Justin Bieber y su esposa, Hailey Biebs”, expresó la usuaria de Tik Tok, Blonde Rebel, quien en una lectura de tarot habló de algunas predicciones entre los famosos. Además de los Bieber, mencionó a Rihanna, Kim Kardashian junto a Pete Davidson y A$AP Rocky.
Hailey ya no soportó y expresó: “¡Déjenme en paz! A este punto me encargo de mis propios asuntos. No estoy haciendo nada ni digo nada... Por favor, déjenme en paz”. El video, improvisado y desde la comodidad de su hogar, estuvo lleno de energía para pedir a la gente que dejara de inventar cosas sobre su vida.
“Ya fue mucho tiempo, ya déjenme en paz. Se los ruego, de verdad. Esa es mi única petición”, continuó con insistencia. Molesta, concluyó: “Sean miserables en otro lado, por favor”. Al publicar su clip, la modelo escribió: “Esto es para quienes comentan cada vez que publico algo”, refiriéndose a los haters que se ha topado en sus cuentas.
Hailey Bieber vuelve a alzar la voz
Con su contundente mensaje, Hailey lo único que busca es un poco de paz y evitar que el mundo imagine cómo es su situación en casa y con Justin, con quien se casó en 2019. Con esa misma intensión, Hailey respondió a los rumores que surgieron tan sólo unas semanas atrás, cuando ambos desfilaron por la alfombra roja de los Grammy.
Ella lució un lindo vestido blanco lencero de Saint Laurent. La pieza no estuvo ceñida al cuerpo, como suelen ser la mayoría de los vestidos de gala, por lo que muchos especularon que podría estar en la dulce espera, una idea que no le agradó mucho. Por ello, en una publicación en Instagram de Radar Online, replicó: “No estoy embarazada. Déjenme en paz”.