Meses después de celebrar su matrimonio, Altaír Jarabo regresó a la televisión. La actriz de 35 años se casó en agosto del año pasado con el francés Frèdèric García y luego de disfrutar la vida de recién casada, la estrella de telenovelas volvió, y lo hizo en la piel de Carlota Ruíz-Montalvo en Corazón Guerrero. Aunque no se alejó por mucho tiempo y se mantuvo activa en otros proyectos, esta producción la tiene ocupada al 100%, situación que su marido ha entendido a la perfección.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja se casó en agosto del año pasado en un castillo francés
En entrevista con HOLA! USA , Jarabo nos habló del balance entre su faceta profesional y su vida privada, así comodel apoyo que ha recibido por parte de su esposo. En esta conversación, Altaír reiteró que, por el momento, ninguno de los dos piensa en agrandar la familia.
Altaír, ¿cómo te sientes de volver a las telenovelas en medio de esta nueva etapa de tu vida como recién casada?
Me siento contenta porque mi trabajo me gusta. Sí es cierto que me cuesta más que antes, cuando daba igual aunque suene cursi–si llegaba a las dos de la tarde o a las dos de la mañana, una o dos horas de llamado más no me hacía mucha diferencia, pero ahora sí.
Estoy impaciente luego por terminar porque siento que hay alguien esperándome en cada. De verdad que Fred es estoico, ha sido súper paciente me ha apoyado mucho, ha modificado sus planes para que yo pueda hacer este proyecto, pero todo tiene un porqué y estoy muy contenta con estar trabajando en este momento, lo que veo al aire me gusta.
Para él que es ajeno al mundo del entretenimiento, ¿cómo ha sido conocer la fama?
Sí fue abrupto, porque yo de estar casi 100% de vacaciones empecé a estar 100% ocupada. Sí pasamos mucho tiempo juntos pero es difícil de planear, ‘Oye, ¿podemos hacer una cena en la casa? ¿sí, no, tal vez? El planear las cosas lo hace más difícil.
En este momento, ¿él está en México?
De momento está conmigo, pero a mí me gustaría que eventualmente vaya a visitar a sus seres queridos en Francia. Obviamente que a mí me gustaría estar, pero bueno si me toca extrañarlo tantito pues no pasa nada.
¿Qué es lo que más te llena de tener un compañero de vida como él? Seguramente has visto entre tus colegas que no siempre tienen una pareja comprensiva con los tiempos y más situaciones...
Lo he visto, pero creo que lo que más me llamó la atención de Frèdèric es que, es un hombresote, seguro de sí mimo. ¡Primero se muere antes de hacerme un ‘pancho’ (escena) de celos! Tiene una mentalidad muy abierta, una mente muy fuerte, él sabe perfectamente quién es, cómo es nuestra relación y quién soy yo. Por un lado confía en mí y por un lado, sabe quién es él. Me apoya mucho, es muy seguro de sí mismo y sabe lo que yo veo en él, y pues estamos tranquilos.
‘Me apoya mucho, es muy seguro de sí mismo y sabe lo que yo veo en él, y pues estamos tranquilos’, dijo la actriz sobre su esposo
¿Han hablado sobre las escenas románticas que a veces tienes que hacer con tus compañeros?
Sí, por supuesto. Ojo, es comprensivo pero a base de darle su lugar de hablar las cosas. No será su momento favorito cuando salga en escenas raras, pero él empleará toda su seguridad en comprenderlo y asimilarlo y saber que al final del día, yo lo amo y que no quiero nadie más que a él.
Sé que estás inmersa en esta producción y que quizá tengas otros planes más en puerta, pero ¿qué han pensado acerca de tener un bebé?
Él tiene dos hijos maravillosos ya son adultos jóvenes, sí volvemos a hacer la experiencia sería por mí, pero yo todavía no escucho el llamado de la naturaleza. Lo digo con toda franqueza y sinceridad, pero hoy, en los próximos dos años, sinceramente no creo.
Los bebés de tus amigas o seres queridos, ¿han movido algo en ti?
Obvio sí, me da ternura pero no he vivido cerca de bebés. Mi hermana acaba de tener uno y apenas lo voy a conocer por que nació en Portugal. Una de mis mejores amigas tuvo un bebé pero lo he vivido de lejos, relativamente. No estoy muy inmersa en cómo se le hace con los bebés, me es ajeno.
¿Qué planes tienes es puerta?
La verdad, dado que este proyecto (Corazón guerrero) sí me está consumiendo mucho. La opción uno es que me voy unos meses con Frèdèric a Europa y creo que ya sería su turno de disponer del tiempo, pasar el verano con su familia o viajando. Él ha estado ‘preso’ aquí en la ciudad, no salimos mucho porque yo estoy aquí anclada, eso me gustaría, a menos que surgiera otra oportunidad que me encantara, pero si no me encanta yo creo que voy a vacacionar con él.
Sus seres queridos están allá, mi hermana está en Portugal, así que podemos hacer la gira artística. Tengo muchas ganas de irme a Italia con él. Curiosamente, aunque viajamos mucho el año pasado, no hemos hecho nuestra luna de miel por que estaba planeada para ser en Japón y bueno, creo que Japón no ha abierto sus puertas, no sé si recientemente, pero no nos tomamos la luna de miel.