Horas después de dar a conocer el nombre de sus gemelas , Amara la Negra salió en defensa de su elección para las niñas y respondió a las críticas. La actriz y presentadora de televisión usó sus redes sociales para revelar la tarde del pasado 11 de abril que sus recién nacidas llevarían los peculiares nombres de Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos. Con una tierna foto de las bebés usando unos trajecitos rosas, fue que Amara reveló los nombres de las niñas.
En un reciente post, la también modelo se defendió de los señalamientos de los usuarios en las redes. “¡Se equivocó! 😂 Yo sí nivo mi vida cómo yo quiera mi amorch! Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones 👸🏾 Se pueden cuidar con su negatividad y los que nos desean bien Amen! Mil Gracias 🙏🏾 Que nosotros aquí en la realeza en el palacio estamos feliz! 😘 Ya habló la reina! Sigan a @lasroyaltwins #SumajestadRoyalty #SualtezaEmpress”.
Amara no fue la única que salió en defensa de las niñas. Allan Mueses, el padre de las bebés, también usó sus plataformas para abordar la situación y defendió la decisión de Amara. “El nombre de mis hijas, de las hijas de Amara... Señores, atención cada padre o padres, tienen el derecho de criar a sus hijos, ponerle el nombre que quieran y darle de comer lo que quieran o lo que puedan”.
“Entiendo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre como otros no lo van a aceptar, nosotros no tenemos ningún problema con eso”, indicó el agente de bienes raíces. “Nosotros entendemos que deben existir personas como ustedes para que existan personas como nosotros; trabajadores, emprendedores, soñadores...”.
Aunque hace meses la artista dijo que sería madre soltera, al parecer, Mueses ha estado más cerca de lo que muchos pensaban, pues estuvo al lado de Amara apoyándola, sobre todo al momento del parto. En sus redes, la actriz Diana Danelys De Los Santos, nombre real de Amara la Negra, compartió algunas fotos y videos junto a Allan, quien esta emocionado por convertirse en padre por partida doble.