Sin duda, Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ha convertido, en solo unos días, en la consentida del hogar de los Montaner, así como de los Echeverry. Tanto los abuelos como los tíos no pueden esperar para llenar de mimos, cariños y regalos a la nueva integrante de ‘La Tribu’, pero la lucha por ver quién es el tío consentido ha empezado, al menos así lo dejaron ver Mau Montaner y Manuela Echeverry .
Luego de que Evaluna y Camilo compartieran las noticias del nacimiento de Índigo, el pasado fin de semana, los mensajes de buenos deseos inundaron las redes sociales y entre ellos destacó el comentario de Mau Montaner. “Yo soy el tío favorito! Y puntooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!”, comentó el hermano de Evaluna.
A este comentario respondió Manuela Echeverry, hermana mayor de Camilo, quien también ‘dará batalla’ por ser la tía favorita de Índigo. “@maumontaner lo del tío favorito está por verse jajaja el camino es largo”.
De los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, de 28 y 31 años, respectivamente, son los más conocidos debido a sus carrera musicales por su dúo Mau & Ricky. Sus otros hermanos mayores Héctor y Alejandro, llevan una vida un poco más alejada de los reflectores, pero se mantienen unidos a la familia. Para Mau y Ricky la llegada de Índigo es todo un acontecimiento, ya que se trata de la bebé de su hermanita menor.
Por un lado, también los acercará a la idea de plantearse la paternidad, pues ambos están casados pero sin hijos. Mau está casado con Sara Escobar desde 2018, mientras que Ricky contrajo matrimonio con Stefi Roitman a inicios de 2022.
En cuanto a Manuela, la hermana mayor de Camilo, se sabe que está volcada en sus proyectos profesionales de gastronomía, y además es creadora de contenido. Aunque no está dentro de la industria de la música, la joven se mantiene pendiente de la carrera de su hermano y es su fan #1. Además de eso lleva una excelente relación con la familia de su cuñada Evaluna, por lo que es frecuente ver en las postales familiares de los Montaner.