¡El amor está en el aire! Jennifer Lopez y Ben Affleck son el ejemplo perfecto de que, a veces, es la persona correcta en el momento equivocado. La pareja que canceló su boda y puso fin a su relación en 2004, hoy está feliz de dar una nueva oportunidad al amor con un segundo compromiso que llega casi 20 años después de tomar caminos separados. La cantante confirmó su compromiso con una breve publicación en su sitio web, en donde no pudo contener las lágrimas al ver su sortija.
Se trata de una pieza en la que destaca una piedra brillante en color verde, nada común para este tipo de enlaces, pero, ¿cuál es el significado de esta joya tan especial?
relacionado:
Aunque no mostró tan de cerca su nuevo anillo, JLo dejó ver que se trata de un diamante verde de 8,5 quilates, de corte esmeralda engastada en un aro de platino, y con dos diamantes blancos de cada lado. Una joya que es creación de Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.
Mike Fried, CEO de Diamond Pro, contó a Page Six que, por tratarse de un diamante verde, el valor de la joya sería muy alto: “Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones (de dólares) y podría valer más de 10 millones”.
El experto se refiere a la sortija que a principios de los 2000 Ben le entregó a JLo. Una joya de Harry Winston con piedra rosada de 6.1 quilates en corte esmeralda y con dos diamantes al lado, muy parecida a la actual, y valuada desde 1,2 a 2,5 millones de dólares.
La rareza de la joya verde no es lo único que la hace especial. Si de algo estamos seguros, es que Ben conoce muy bien a JLo, y sabe perfectamente qué tipo de detalles la harían valorar aún más una joya, algo que no parece ser tarea sencilla para una de las cantantes más famosas del mundo que tiene un alhajero lleno de piezas invaluables, incluidas las cinco sortijas de compromiso que ha recibido en su vida.
El verde es el color favorito de Jenny from the block, ¡el de la suerte! Para ella, este color está relacionado con los momentos más importantes de su vida. Y a esa colección de gratos recuerdos puede añadir uno más con este increíble anillo.