Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una ceremonia judía tradicional celebrada en la propiedad de la familia de la novia en Palm Beach, Florida. La llamada “boda del año” recibió a más de 400 invitados, incluidos Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, Serena Williams, Eva Longoria, Snoop Dogg y muchos más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beckham, de 23 años, y Peltz, de 27, se comprometieron en julio de 2020 después de hacer pública su relación a principios de ese año. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y me dijo que sí”, escribió Beckham en las redes sociales. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé xx”.
“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo”, dijo Peltz. “No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto bebé .”
Los famosos padres de los recién casados, el empresario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner y el exjugador de fútbol David Beckham y su esposa, la cantante, compositora, diseñadora de moda y personalidad televisiva, Victoria Beckham, ayudaron a los tortolitos con su celebración de varios días.
Según People, los invitados llegaron el viernes 8 de abril para disfrutar de un cóctel de bienvenida y se unieron a la boda y recepción del sábado por la tarde.
Una fuente le dijo a dicha publicación que fue una ceremonia corta. El espacio estaba decorado con orquídeas que colgaban del techo y una pasarela elevada, con agua y flores flotantes a cada lado.
La fuente también dijo que el famoso mago David Blaine actuó durante la hora del cóctel, mientras que Marc Anthony interpretó cuatro canciones durante la recepción. “El escenario giró literalmente, ¡y allí estaba él!”, dice la fuente.
Los rumores de que Marc salía con la Miss Paraguay se extendieron luego de que el cantante de Vivir mi vida disfrutara de una velada en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, junto a Sebastián Yatra y la reina de belleza.
Días después, Nadia, que ha sido muy discreta en las redes sociales, compartió clips de sí misma en el Pa’lla Voy Tour de Marc, cantando todas sus canciones y apoyando su trabajo. Uno de los videos muestra a Nadia cantando una canción de Marc y él le lanzó un beso.