Tras el anuncio de su compromiso en julio 2020 y mucha planificación, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado este fin de semana. La ceremonia, que contó con un ritual judío debido a la fe que profesa la familia de la novia, ha tenido como sede la mansión Montsorrel que los Peltz poseen en Palm Beach, Florida, valorada en más 90 millones de dólares. La unión matrimonial ha estado plagada de grandes invitados que han sido testigos de este enlace.
La celebración, que durará tres días, contó con la presencia de Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón, las hermanas Serena y Venus Williams, Dave Gardner, Marc Anthony, Nadia Ferreira, entre otros que te presentamos en esta galería a continuación, así como algunos detalles del vestido de la flamante novia y el elegante traje del novio, ambos de grandes diseñadores.
La amistad entre Marc Anthony y David Beckham data de hace muchos años; por ello, el salero fue uno de los asistentes de lujo junto a su pareja, Nadia Ferreira.
Eva Longoria hizo también acto de presencia a la ceremonia junto a su esposo, Pepe Bastón, con un elegante vestido negro. La pareja posó al lado del organizador de la fiesta, David Grutman, quien estuvo a su vez acompañado de su esposa Isabela.
Tal y como se aprecia en esta imagen, la tenista Serena Williams también asistió a la boda con un ceñido vestido de cuero color metálico oscuro y en compañía de unas amistades.
El mejor amigo de David Beckham, Dave Gardner, fue de los pocos invitados que hasta el momento han compartido algunos detalles de la boda y de vestimenta optó por un traje de color negro y un corbatín a juego.