¡Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos! La cantante confirmó la gran noticia en su sitio web oficial, luego de que fuera fotografiada con un sospechoso anillo en la mano izquierda. Emocionada y feliz por dar un paso más en su relación con quién fuera su prometido hace casi dos décadas, JLo no pudo ocultar más su dicha y lo compartió con sus fans.
Luego de informar a su comunidad que daría un anuncio muy personal en su página, el público corrió para ingresar al sitio y enterarse de lo que sucedía. “La vida es arte... y nosotros somos los artistas... Hazla tan hermosa como quieras y crea exactamente lo que quieres que sea... the JLo effect”, se podía leer en una cita de la cantante junto a un clip.
En su breve video, JLo nos dejó ver su sortija de esmeraldas y diamantes para después enfocar su cara. “Eres perfecto”, se le escucha decir en voz en off al ritmo de una suave melodía. Sin contener el llanto, la cantante fue captada con las lágrimas que la dicha le provoca, sin dejar de ver la joya que le obsequio su -una vez más- prometido. Un clip completamente enfocado en ella, pues Ben no aparece a cuadro, aunque da la impresión de que es a él a quien mira perdidamente enamorada.
Lejos de los outfits llenos de glamour, la Diva del Bronx lució de lo más casual, un detalle que demuestra que no hace falta tanta decoración para gritar su amor a los cuatro vientos.
Una historia que se sigue escribiendo
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación amorosa a principios del 2021, luego de 17 años de haber estado comprometidos, pero sin llegar al altar. En ese tiempo cada uno tomó su propio camino. Ella se casó con Marc Anthony, con quién tuvo a sus mellizos de 13 años, Max y Emme; y él formó una familia con la también actriz Jennifer Garner. Del matrimonio nacieron Violet, Serafina y Samuel.
Aunque sus respectivos matrimonios llegaron a su fin e intentaron encontrar el amor en alguien más, el destino tenía planeado que se reencontraran y volvieran a escribir su historia de amor. Esta vez con la madurez y el aprendizaje que la vida, y dispuestos a que su vida se siga escribiendo con ambos de la mano. ¿Será que esta vez sí los vemos darse el “sí, acepto”? Sólo el tiempo lo dirá.