¡Parece que Jennifer Lopez está dando el siguiente paso en su relación con Ben Affleck! La estrella de Hollywood de 52 años fue fotografiada con un gran anillo de diamantes en la mano izquierda, mientras compraba con su hija Emme, de 14 años.
Madre e hija fueron captadas comprando muebles y accesorios para su casa en Los Ángeles, disfrutando de su tiempo juntos y vistiéndo de manera informal. Jennifer lucía muy chic con sus grandes gafas de sol y su vestido vaporoso, justo a tiempo para la primavera. Su anillo definitivamente atrajo toda la atención, ya que es muy similar al anillo de diamantes rosas de 6.1 quilates y $ 1.2 millones de su primera propuesta con Ben Affleck.
No es ningún secreto que la feliz pareja ha estado disfrutando de su romance y sobre ello, Jennifer ha compartido previamente sus pensamientos sobre la relación y ha explicado por qué todo es diferente esta vez.
“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si no hubiéramos pensado hacia dónde iba la relación”, admitió anteriormente, “Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cuidamos eso y vivimos nuestras vidas”.
La estrella también dijo que “eran demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes de la vida”, sin embargo, definitivamente fue “uno de los momentos más felices de mi vida”.
Y aunque la pareja aún no lo ha hecho público, los rumores de compromiso parecen ir en aumento y por ahora solo tendremos que esperar a su confirmación.