Amara la Negra vive el capítulo más feliz de su vida con la llegada de sus gemelas . La niñas, que nacieron hace unos días, ya han recibido algunas visitas, pero ninguna tan especial como la de su hermana mayor, Alanna, la hija de Allan Mueses. En sus redes sociales, la presentadora de televisión dio un vistazo de la emoción de la pequeña por conocer a las bebés. Alanna acudió al centro médico en compañía de su padre, quien no podía ocultar su felicidad por haberse convertido en padre nuevamente.
En las stories de Allan y Amara, ambos compartieron una fotografía de Alanna, en la que se lee lo siguiente: “Alanna está emocionada por conocer a las gemelas”. En otras fotografías, Mueses se deja ver acompañando a Amara en las horas previas al parto. Incluso besa la barriguita de la también actriz y trata de darle ánimos en medio de la labor de parto.
Parece que entre Amara, cuyo nombre real es el de Diana Danelys De Los Santos y Allan Mueses, las cosas están en buenos términos, contrario a lo que se había planteado hace unos meses. Y es que ha sido hasta hace unos días, ya en la recta final de su embarazo, que Amara se ha decidido a revelar la identidad del padre de sus hijos, el cual había guardado por meses.
Incluso, en entrevistas anteriores con medios como Despierta América, Amara había comentado que sería madre soltera. “No temo ser madre soltera, lo que sí, es que en mi mundo perfecto, yo esperé todo este tiempo, a mis 30’s, para tener a mis hijos porque mi visión era casarme con mi vestido blanco, tener a mi esposo, tener una familia, hacerlo bien”, indicó. “No es que lo esté haciendo mal, poque creo que es una fantasía, una ilusión que no se le da a todos y eso no te previene de ser una buena madre o tener un buen hogar”, comentó en aquel entonces a Francisca Lachapel.
En su perfil de Instagram, Allan también compartió su ilusión por convertirse en papá por partida doble. El agente de bienes raíces publicó un video desde el hospiyal y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas. Las amaré y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”.