Ricardo Montaner ha trabajado muy duro para tener éxito en la música, pero más allá de su carrera, su mayor logro es la familia. Y, emocionado por el nacimiento de Índigo, al igual que los miles de fans de Evaluna y Camilo, el cantante recibe muchos mensajes de felicitaciones a pesar de que la familia no ha confirmado si ya nació y si es niña como se reporta en varios medios. Sin embargo, no es la primera vez que la cigüeña llega a su vida para darle un nieto. ¡Así es! El intérprete de El Mismo ya tiene cuatro nietos además del bebé de Evaluna, ¿los conoces?
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La Familia Montaner
En las redes sociales lo vemos muy contento junto a Evaluna y sus hermanos, Mau y Ricky. Los tres son fruto de su segundo matrimonio, con Marlene Rodríguez. De esta unión el cantante no tiene nietos, la primera sería Índigo, ¡de quien ya queremos ver fotos!
Años atrás, en 1975, se casó con Ana Vaz, y tuvieron dos hijos: Alejandro y Héctor.
Son justo sus hijos mayores quienes le dieron la dicha de conocer la vida como abuelo. En total son cuatro nietos: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé.
Héctor, el mayor de todos, es padre de las tres nenas. Antonela y Salomé son las más pequeñas de la familia.
Alejandro, por su parte, tiene un hijo a quien le puso su mismo nombre como una linda tradición.
De los pequeños de la familia se sabe poco, pues los padres son mucho más reservados con su vida personal a diferencia de Evaluna, Mau y Ricky.
La buena noticia es que podemos conocerlos gracias a las fotos del orgulloso abuelo.
Además del apellido y los genes, el talento corre por las venas de los pequeños. Y es que Alejandro, su nieto, parece que quiere seguir los pasos de la familia en la música.
La euforia por el bebé de Evaluna y Camilo es grande, y quizá mientras seamos testigos de sus primeros pasos o primeras palabras, también nos enteremos de la buena noticia de un bebé más en la familia, que podría ser de Ricky y su recién esposa, Stefi Roitman. ¡Qué emoción!