Con total ilusión, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebraron en San Luis Potosí el anhelado bautizo de su primogénita Ximena, un acontecimiento familiar del que ¡HOLA! trae en exclusiva todos los detalles en la reciente edición de nuestra revista, la cual ya se encuentra disponible. Desde el primer instante, los orgullosos papás pusieron el máximo empeño en los preparativos para hacer de este momento uno de los más especiales, y en el que cada aspecto cobró gran relevancia y significado, como el de la elección de los impecables ropones que lució la bebé de tan solo cuatro meses, para recibir así el primero de los sacramentos, cobijada por sus seres queridos y acompañada por sus padrinos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Los primeros vistazos al bautizo de la hija de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
- ¡Felices 34! Ximena Navarrete celebra su primer cumpleaños como mamá
En su inolvidable día, Ximena vistió dos ropones. El primero de gran valor sentimental, regalo de su abuela paterna, Raquel Eichelmann, que eligió un diseño español para la niña. El otro, fue creado especialmente para ella por Benito Santos, el reconocido diseñador jalisciense que tiene gran cercanía con la ex Miss Universo, pues fue el autor del vestido rojo con el que se coronó en el prestigiado certamen. Precisamente, ella se refirió de manera simpática al detalle del ropón confeccionado por Santos, que sin duda será parte de los recuerdos más entrañables. “¡Su primer vestido de Benito!”, dijo a ¡HOLA! la tapatía, que a lo largo de estos meses, y desde que hiciera público su embarazo, ha sido muy transparente al compartir con su público las etapas por las que ha transitado para la consolidación del sueño de convertirse en mamá.
Cabe destacar que el bautizo de la bebé también ocurrió en una fecha muy especial, pues ese mismo día Ximena y Juan Carlos celebraron su quinto aniversario de boda. Por esta razón, la fecha quedará como una de las más importantes en el calendario familiar, lo cual toma gran importancia para los esposos, que hoy celebran la constante estabilidad que rige sus vidas, tras un periodo de constantes cambios y de instantes complejos. “Super agradecidos con Dios y con la vida, muy emocionados. Es un día muy importante para nosotros, porque después de todo lo que hemos pasado, este momento nos produce una gran alegría”, confesó Ximena a nuestras páginas, enteramente motivada por el presente.
El nacimiento de Ximena
Fue el 8 de diciembre de 2021 cuando nació Ximena Valladares, una noticia que la ex reina de belleza celebró por todo lo alto, recibiendo las felicitaciones y los buenos deseos de sus fanáticos y seres queridos. En su momento, ¡HOLA! pudo saber que la llegada de la niña se dio por cesárea, y que todo marchó sin contratiempos, algo de lo que ella habló posteriormente a través de sus redes sociales. “Ximena nació por cesárea el día exactamente que cumplí 40 semanas de embarazo, intentando primero que naciera por parto natural y no se pudo, así que terminamos haciendo una cesárea. Siempre estuve muy abierta a cualquiera de las dos opciones. Lo importante es que mi bebé naciera bien…”, aseguró.
- Foto a foto, Ximena Navarrete comparte los mejores momentos de su bebé
Desde ese entonces, la también actriz y su marido han dado vistazos de la convivencia en casa, como el festejo de su primera Navidad en familia o el viaje que meses atrás realizaron a la playa con su primogénita, que según palabras de su mamá es orgullosamente mexicana. “Mitad de Jalisco y mitad de San Luis”, dijo a sus seguidores, a los que además les confesó que su recuperación desde el nacimiento de la niña ha sido muy favorable. Eso sí, continúa cuidándose al máximo para que todo marche bien, algo que ha logrado gracias a la supervisión de los especialistas y al cuidado en su alimentación. “Me ha ido súper bien y mi recuperación va excelente... Tengo a los mejores médicos, así que confío plenamente en las decisiones que tomamos”, dijo.