La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson está mejor que nunca, luego de que Kanye West acordara cesar los ataques en su contra. Sin embargo, ‘Ye’ podría volver a la carga, luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que su hija mayor apareciera conviviendo con el novio de su ex. North West, de 8 años, fue fotografiada el pasado domingo al lado de Pete abordo de un cochecito eléctrico.
De acuerdo con TMZ, Pete y North pasearon por media hora, alrededor de las 5pm, y pareciera que él no tenía la menor prisa por poner fin al paseo con la hija de su novia. De acuerdo con la información obtenida por el portal, Pete y North no estaban solos; también los acompañaba Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick.
Según informa el sitio especializado, Kim y Pete llevan saliendo cerca de seis meses, por lo que no sería extraño ver a Pete cerca de los hijos. En muchos casos de divorcio, los exesposos acuerdan que cualquier persona con la que se involucren románticamente no puede estar cerca de los niños generalmente durante seis meses, por lo que la presentación de Pete con los niños está dentro de la norma.
Se desconoce si Pete ya conoce a los otros tres hijos que Kim procreó con Kanye West; Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.
Otros familiares cercanos a la empresaria ya han tenido la oportunidad de conocer a Pete Davidson. Caitlyn Jenner compartió que no hace mucho tuvo la oportunidad de conocer al novio de Kim y que incluso, el encuentro entre ambos fue gracioso.
En el podcast Full Send contó que se metió ‘en apuros’ cuando se refirió a la estrella de Saturday Night Live (SNL) como ‘Peter’. Enseguida, Kim lo sorrigió y le dijo que era ‘Pete’ sin la letra ‘r’.
Caitlyn dijo que Pete se mostró como un “tipo muy agradable”, pero la mejor parte para ella fue que “Kim parecía tan feliz”. Caitlyn agregó que para ella no hay nada más importante que ver felices a las hijas de su exesposa, Kris Jenner, así que se podría decir que Pete pasó la prueba.